No hay nada que nos maraville más que ver a la familia real made in Spain deleitándonos con quehaceres que podríamos llevar a cabo tú y yo. Nos fascinó el rap de Letizia Ortiz por el Día de la Salud Mental, el selfie de Leonor y Sofía en los Juegos Olímpicos de París y ¿lo último? El momentazo que se ha marcado Felipe VI cantando en público. Atenta/o, que te lo cuento.
Cabe destacar que el soberano se encuentra solito en Mallorca. Ortiz ha volado hasta la capital francesa por las Olimpiadas. Destino del que sus retoñas, de las que recientemente de desvelábamos los rasgos de personalidad que las diferencian, están regresando. Y la reina Sofía ha viajado a Tatoi con motivo del funeral de Miguel de Grecia.
Fue ayer miércoles cuando el monarca lo pasaba padre junto a sus compañeros de la tripulación del Aifos en el Real Club Náutico de Palma. Y es que al atardecer, los presentes se congregaron ante el escenario, donde se encontraba el artista Jaime Anglada cantando icónicos hits como 'Insurrección' de Miguel Ríos o 'Pero a tu lado' de Los Secretos.
Cantinelas por las que Felipe decidió salir de la cafetería y colocarse en primerísima fila. Y ahí, junto al pueblo y desmelenado (teniendo en cuenta que se trata del rey de España, sí, se desmelenó), el vástago de Juan Carlos I se animó a cantar "Y se marchó y a su barco le llamó Libertad", estribillo de 'Un velero llamado Libertad', de José Luis Perales.
Una estampa, cuanto menos, curiosa que hasta emocionó al propio Anglada: "Gracias por apoyar al club en un momento tan importante como este", admitía el artista. Tras escuchar cinco canciones del músico, el monarca se retiró por la puerta lateral y se montó en su coche para salir del recinto.
Foto | Gtres
En Trendencias | Qué fue de Anna Allen, la nueva actriz de 'La que se avecina' que se inventó una carrera en Hollywood con Photoshop
En Trendencias | Qué fue de Lluvia Rojo, Pili en 'Cuéntame cómo pasó': cantante de rock y fija en 'Pasapalabra'
Ver 0 comentarios