Se ha hecho esperar, como todos los desfiles, pero la espera ha valido la pena: las modelos han empezadoa desfilar y a mostrar encima la pasarela los vestidos de la diseñadora Amaya Arzuaga para su Otoño-Invierno 2012/2013. ¡Y qué prendas! Vestidos delicados, tipo baby-doll con mucho volumen pero sin resultar recargado. La verdad es que no recuerdo una colección tan fascinante, aunque ya se sabe que en esto de las colecciones: para gustos los colores. Pero, ¿encontraremos alguna de estas propuestas en las tiendas?
Muchos de vosotros ha seguido el desfile junto a nosotros a través de Twitter, pero si eres de los que no ha tenido tiempo, aquí os hacemos un resumen de lo más destacable. ¿Estás preparado?
Llámame volumen
Los minivestidos con faldas que empezaban debajo del pecho han sido una constante. Con un volumen en XXL éstos no se hacían pesados o recargados, al revés, mostraban a la modelo delicada, como si de una muñeca se tratara. Mezclas de tejidos como la lana y ‘los pelos‘ han sido alabados por los allí presentes.
Largo para la noche
Los vestidos largos con falda estilo sirena han sido los que más han llamado la atención: delicados, de líneas rectas y sencillas pero con escotes en las espaldas.
¿Quién necesita fijarse en las pasarelas internacionales teniendo una propia de tanto nivel? ¿Qué os ha parecido?
Fotos | Image.net
En Trendencias | Andrés Sardá Otoño-Invierno 2012/2013: el glamour más íntimo
En Trendencias | Ailanto otoño-invierno 2011/2012: la crisis recupera el glamour
Ver 9 comentarios