Se ha hecho esperar, como todos los desfiles, pero la espera ha valido la pena: las modelos han empezadoa desfilar y a mostrar encima la pasarela los vestidos de la diseñadora Amaya Arzuaga para su Otoño-Invierno 2012/2013. ¡Y qué prendas! Vestidos delicados, tipo baby-doll con mucho volumen pero sin resultar recargado. La verdad es que no recuerdo una colección tan fascinante, aunque ya se sabe que en esto de las colecciones: para gustos los colores. Pero, ¿encontraremos alguna de estas propuestas en las tiendas?
Muchos de vosotros ha seguido el desfile junto a nosotros a través de Twitter, pero si eres de los que no ha tenido tiempo, aquí os hacemos un resumen de lo más destacable. ¿Estás preparado?
Llámame volumen
Los minivestidos con faldas que empezaban debajo del pecho han sido una constante. Con un volumen en XXL éstos no se hacían pesados o recargados, al revés, mostraban a la modelo delicada, como si de una muñeca se tratara. Mezclas de tejidos como la lana y ‘los pelos‘ han sido alabados por los allí presentes.




Largo para la noche
Los vestidos largos con falda estilo sirena han sido los que más han llamado la atención: delicados, de líneas rectas y sencillas pero con escotes en las espaldas.


¿Quién necesita fijarse en las pasarelas internacionales teniendo una propia de tanto nivel? ¿Qué os ha parecido?
Fotos | Image.net
En Trendencias | Andrés Sardá Otoño-Invierno 2012/2013: el glamour más íntimo
En Trendencias | Ailanto otoño-invierno 2011/2012: la crisis recupera el glamour
Ver 9 comentarios
9 comentarios
Qntok
Los dos últimos vestidos me encantan.
xenia
Es curioso, le han preguntado a A.A. que diferencia había entre esta colección y la que presentará en París, y lo primero que ha comentado es que la de Madrid era más barata. Comentario poco acertado¡¡¡
raquecaren
Los dos últimos vestidos son los que me han gustado.Lo demás no los veo ponible.Cómo tu dices Charlie será para modelos tipo muñeca,con tanto volúmen será a muy pocas que les quede bien.Habrán sido alabados los de pelo,pero a mi no me han gustado.
rolf
Me encantan todos estos vestidos, y aunque sea la línea AA más barata, desde luego luego no me importaría tener el rojo o el berenjena.
Usuario desactivado
Muy clásico Amaya Arzuega, siendo fiel a su estilo pero sin decepcionar ni caer en el aburrimiento. Lo peor, los vestidos de noche, que no me acaban de convencer, quizá demasiado vistos ya. Hay que tener en cuenta que esta es la segunda línea, AA (sí, la más barata, las cosas son como son, esta es una línea más para el día a día o para gente que no puedo permitirse la primera; todas las grandes firmas internacionales tienen una primera línea más cara y una segunda línea más barata).
Samuel Sanz
Amaya Arzuaga nunca defrauda es una colección preciosa lo que no me convence del todo son los zapatos todo lo de mas perfecto.
liliz
Qué pena que aquí tengamos su segunda colección, aún así yo soy fan de Amaya. Esto si que es una colección de estilo internacional no como otras ( a ver si otros toman nota y entienden por qué no venden fuera nada de nada y no les interesan a las revistas internacionales)