El más madrugador de los desfiles de Cibeles Madrid Fashion Week ha sido el de Ailanto, nada menos que a las 10 y media de la mañana de un domingo.
Como siempre, los hermanos Muñoz nos proponen un estilo muy femenino, repleto de estampados florales, de hojas y de rayas que juega con una paleta de colores muy suave, sin temor a las mezclas, a sumar capas de ropa y a las superposiciones. Esta vez su inspiración han sido los deportes de invierno, y han decorado la pasarela con una lámina de hielo.

Las siluetas son anchas y fluidas. Los pantalones, a pesar de llegar a la complicada altura de media pantorrilla, consiguen ser muy dulces y fáciles de llevar.

Hemos visto unos cuantos monos en una estética muy años setenta.

Lo mejor de la colección han sido los abrigos, con unos volúmenes y medias mangas muy coquetas. Muchos de ellos, gracias al estampado y a los ribetes gruesos, recordaban a los abrigos cosacos.

Su colección para el próximo otoño-invierno 2011/2012 se podrá comprar en su tienda de Barcelona, inaugurada el año pasado.
Fotos | Image.net
Ver 3 comentarios
3 comentarios
ramona
tiene un tono "eslavo" muy europeo este, romantico-bohemio.
aliciac
No me agrada. Buscan una silueta ancha con el juego de superposición de prendas. Las telas más livianas y con caída sientan mejor, pero las pesadas dan sensación de rigidez.
11964
Me ha gustado bastante, sobre todo el look jersey gris con faldita de flores y leotardos. Cada vez se nota más la vuelta a los 70, sólo me queda una cosa por decir... no quiero que vuelvan los pantalones de campana!!! nooo!! jajaja