Vestidos que acarician el cuerpo en colores llamativos como el rojo, verde, caqui y tonos neutros, que se combinan con prints animal que nos trasladan al paisaje de la sabana centroafricana de las fotografías de Peter Beard. Así es la colección Primavera-Verano 2015 de Ángel Schlesser.
Una muestra que apuesta por la tendencia safari. La vemos en colores, estampados y detalles en solapas y bolsillos de pastón con carteras y cremalleras metálicas. Son las propuestas que menos me han gustado.
Los vestidos de gasa son sofisticados, con una caída deliciosa y con cierto aire minimal y silueta amplia. Ideal un vestido negro con escotazo en la espalda ¡arrebatador!
El color lo vemos en prendas de aire setentero, concretamente en rojo y rosa, y pinceladas de amarillo pastel. Una de mis salidas preferidas es este vestido, absolutamente femenino y estiloso, a pesar de su sobriedad.
También hay hueco para trajes de chaqueta y pantalón, faldas drapeadas y abrigos con cinturón para lucir cintura marcada.
En el front row, muchos rostros conocidos: Mar Flores, Carmen Lomana, Martina Klein, Eugenia Silva y Silvia Casas, entre otras.