La capital española se ha puesto más de moda que nunca gracias a la llegada de la esperada pasarela Cibeles Madrid Fashion Week. Mi compañero Montag, ya nos ha avanzado los detalles e impresiones de los primeros desfiles, y ahora, yo os mostraré lo que hemos podido ver en la colección de Devota & Lomba.
La colección de Devota & Lomba ha sido una colección de contrastes: gris invernal y un magnético rosa fucsia, geometría y elementos pop como los círculos de diferentes tamaños, trajes bien patronados y todo con una arquitectura que Devota & Lomba sabe hacer. Una visión del invierno algo futurista y gris.
El gris ha sido el color estrella de la colección de Devota & Lomba. Lo hemos visto en vestidos y faldas y en diferentes tejidos. Un color que no puede faltar cada invierno y que en esta colección ha sido el verdadero protagonista.
Como anunciábamos arriba, los motivos geométricos también se han dejado ver por este desfile. Aquí en vestido que juega con dos tonos de gris.
Más de lo mismo, gris en diferentes piezas. En esta imagen, traje de falda y chaqueta con una estructura arquitectónica.
Ya empezamos a ver algo del desenlace de la colección, gris con rosa fucsia en una pieza muy llamativa y futurista.
Más geometria y juego de los dos colores que son el must de la casa para este otoño.
Y hasta llegar al colofón final, un vestido fabuloso en color fucsia que ha cautivado a los presentes algo más que el resto de la colección.
Nos despedimos haciendo mención especial a los complementos, los zapatos y los bolsos han sido, una de las mejores piezas de la colección.
Fotos | Image
Ver 1 comentarios