Pasarela Cibeles Primavera-Verano 2011" src="http://img.trendencias.com/2010/09/ps10-hanniballaguna_0001.jpg" />
Era uno de los desfiles más esperados, y para mi gusto el mor de todos los que he visto hasta ahora. Y no es para menos con los maravillosos diseños que hemos visto. Hannibal Laguna nos propone una Primavera-Verano 2011 cargada de vestidos, la prenda estrella de la colección, llenos de glamour y sofisticación.
Bajo el nombre de The Black Swan, la elegancia está patente en vestidos joya, todos ellos muy femeninos, y marcando cuerpo, para deleite de aquellas mujeres que puedan sacar partido de sus curvas.
Diseños con sutiles bordados, volúmenes sofisticados, combinaciones de tejidos y superposición de sedas, rasos y gasas. ¡Espectaculares! y extremadamente elegantes.
Pasarela Cibeles Primavera-Verano 2011" src="http://img.trendencias.com/2010/09/ps10-hanniballaguna_0005.jpg" />
Vestidos con estructuras de falda lápiz y volúmenes sofisticados, especialmente en el escote y a la altura de la cintura. Llaman especialmente la atención las deliciosas combinaciones textiles, donde predominan la superposición de sedas y las gasas vaporosas, finas y translúcidas.
Pasarela Cibeles Primavera-Verano 2011" src="http://img.trendencias.com/2010/09/ps10-hanniballaguna_0010.jpg" />
En cuanto a los colores destacan los tonos oscuros como el granate y el negro, además de tonalidades en color rosa o malva en contraposición a la sobriedad de los vestidos largos de noche, donde domina el clásico negro.
Pasarela Cibeles Primavera-Verano 2011" src="http://img.trendencias.com/2010/09/ps10-hanniballaguna_0022.jpg" />
También hay alguna apuesta por los estampados pero combinando con los clásicos colores blanco y negro.
Los diseños asimétricos es otra de las notas predominantes de este desfile. Divino es este diseño estampado de flores, a modo de encaje.
Pasarela Cibeles Primavera-Verano 2011" src="http://img.trendencias.com/2010/09/ps10-hanniballaguna_0013.jpg" />
Antes del desfile destacó una nube de fotógrafos, era la llegada de Borja Thyssen, hijo de la baronesa Carmen Cervera, y su mujer revolucionaron a los fotógrafos.
Para la noche, vestidos largos y ajustados, hiper femeninos, dignos de una alfombra roja que seguro que veremos a Paz Vega, fiel al diseñador, lucir en algún acontecimiento especial.
Ver 18 comentarios