Fiel a su estilo femenino y sofisticado, Hannibal Laguna ha presentado Chlorophyll su colección Primavera-Verano 2020 en la Madrid Fashion Week. Una muestra cargada de looks de invitada perfecta donde el vestido es sin duda el gran protagonista, con alguna salida en pantalón. Así que si tienes boda el verano que viene, quédate con estos sofisticados diseños cargados de color y estilo. No te van a dejar indiferente.
Los vestidos son la clave de la colección, disponibles en diferentes versiones. Diseños vaporosos de cuerpos asimétricos y mangas abullonadas, cuerpos de flores de pedrería llenos de color combinados con faldas con aberturas de vértigo, cinturas ajustadas y caídas impecables.
Algunas de las creaciones son de faldas asimétricas o de largo midi en colores lisos para combinar con cuerpos llamativos o modelos cruzados de mangas abullonadas. También hay hueco para sofisticados modelos de estampados de flores muy llamativos de corte lady, faldas de mucho vuelo y cuerpos de escote corsé, marcando cintura.
No faltan looks con pantalón, otra perfecta alternativa de invitada: modelos palazzo y acampanados que parecen maxi faldas, tipo culotte y pitillo. Tres opciones combinados con cuerpos vaporosos o drapeados y top de mucho volumen.
El desfile ha sido una explosión de color desde tonos lima, pasteles y llamativos como el amarillo y rojo hasta acertadas combinaciones color block.
Fotos | Gtres