Después del boom de La Casa de Papel, las series de atracos se han convertido en un argumento de éxito en Netflix. El pasado 22 de noviembre, la plataforma estrenó Asalto en helicóptero, una miniserie basada en hechos reales, concretamente en uno de los robos más famosos de la historia de Estocolmo.
Una producción sueca dirigida por Daniel Espinosa (El invitado), y protagonizada por Ronnie Sandahl, Juan Sarmiento G y el propio Espinosa, que se encuentra entre los primeros puestos de las más vistas.

Asalto en helicóptero es una miniserie compuesta de 8 episodios, una elección perfecta para ver en un fin de semana de mantita y sofá. Un thriller entretenido, que mezcla drama y suspense, con tensión y engancha desde el inicio, pero al estar basada en hechos reales aún más.
Miniserie sueca, con guion firmado por Ronnie Sandahl, que narra el atraco al depósito de efectivo G4S en Estocolmo en 2009. Dos amigos de la infancia deciden dar un último golpe y robar millones de coronas del depósito de efectivo más seguro de Suecia. Un golpe maestro sin disparar un solo tiro y desafiando las medidas de seguridad más estrictas del país.

Un plan muy meticuloso donde destaca la presencia de un helicóptero Bell 206 JetRanger sobre el tejado de dicho depósito, y donde la Policía no puede hacer otra cosa que mirar con impotencia mientras los ladrones desaparecen con el botín.
Si eres fan del subgénero robos y atracos y todavía no has visto esta miniserie, tienes que agregarla a tu lista de reproducción de Netflix. Tal ha sido su éxito que la plataforma se plantea una segunda temporada, pero este dato aún se desconoce.
Fotos | Netflix
En Trendencias | Las 52 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo
En Trendencias | Las uñas rojas son tendencia en Navidad: cinco ideas de manicuras cortas y elegantes.
En Trendencias | Los mejores calendarios de adviento de belleza y maquillaje 2024: dónde comprarlos.
Entrar y enviar un comentario