Con palomitas y el ventilador puesto al máximo, disfrutarás de una noche top gracias a brujas y hombres buscando venganza
El mundo alberga muchos secretos, y puede que uno de ellos sea que existen seres sobrenaturales que viven entre nosotros y que podrían protagonizar nuestras peores pesadillas. Como las brujas.
Bajo esta premisa de que estamos rodeados de seres de fantasía que podrían protagonizar tu género favorito de terror, llega la película dirigida por Breck Eisner en el que viajaremos a Nueva York para perseguir brujas junto a Vin Diesel. Sí, hablamos de ‘El último cazador de brujas’ (2015) una película de acción y fantasía con la que asegurarnos una noche entretenida cuando no sabes qué ver en Netflix.
‘El último cazador de brujas’, una película de acción y fantasía
¿Qué tal si te digo que vas a ver a Vin Diesel como el vikingo con pelo que nunca imaginaste que sería? Los primeros segundos del tráiler son oro puro y nos cuentan quién es Kaulder, un cazador de brujas del medievo, con barba y trenzas en el pelo.
Kaulder es engañado por una malvada bruja del clan Blackmoor, que le maldice con la inmortalidad mientras que ella y su aquelarre obtienen la vida eterna. De esta manera, el cazador verá morir a todos sus seres queridos, como su esposa y su hija, y se quedará solo. A lo largo de los siglos, Kaulder ha cazado brujas sin descanso, buscando venganza y una forma de romper la maldición. En la actualidad, la ciudad de Nueva York se ve amenazada por una plaga mortal que podría ser obra de brujas. Kaulder se une a Chloe, una bruja blanca, y a para investigar la fuente de la plaga y detenerla antes de que destruya la ciudad.
Junto a Diesel, que encarna el papel protagonista del hombre que vive para siempre y que buscará la venganza por toda la eternidad, encontramos en el reparto a Rose Leslie, Elijah Wood y Michael Caine entre otros. No es una película pretenciosa. No busca sorprendente con grandiosos efectos especiales. Es una película divertida que busca entretenerte con la ligereza de una genuina Serie B. Nada forzado, nada excesivamente dramático. Solo puro entretenimiento.
Con una buena dosis de escenas de acción bien coreografiadas, y con Vin Diesel utilizando sus habilidades de combate para luchar contra brujas y criaturas fantásticas, esta película de aire lúgubre y gótico, encuentra en su protagonista a su mejor vendedor. Está francamente bien en su papel, y resuelve esta película palomitera perfecta para ver en casa, al frescor del ventilador. Entretenimiento sencillo para un sábado noche.
Fotos | El último cazador de brujas (2015)
En Trendencias | 22 películas de Netflix para cuando necesitas llorar a gusto
En Trendencias | Las 24 mejores series de Amazon Prime Video que puedes ver ahora mismo
En Trendencias | Las 23 mejores series de HBO Max que puedes ver ahora mismo
En Trendencias | Las 10 mejores series policiacas y de crimen de todos los tiempos
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario