Si hay un bolso que ya sea reconocible en todo el mundo es el diseño acolchado y trenzado con el que Bottega Veneta volvió a posicionarse como marca it. Ha sido uno de los accesorios más clonados por las firmas y es que el street style no parece cansarse jamás de lucirlo. ¿Te habías quedado sin él hasta ahora? Zara vuelve a relanzarlo, en tres colores y hecho en piel.
- Bandolera acolchada de piel trenzada de Zara, 49,95 euros.
Hablamos del diseño Cassette, que llegó con su diseño rectangular y su tejido trenzado y puffy para sustituir al que en ese momento era el rey de los bolsos: The Pouch de Bottega Veneta. Pronto lo vimos inundar las calles más de moda en negro y azul cielo, edulcorando los estilismos de invierno.
Ahora Zara ha lanzado su propia versión bandolera. También es de piel, también tiene el tejido trenzado y es acolchado, sumándose a la tendencia guateada que triunfa desde el pasado otoño. Este modelo low-cost cuesta 49,95 euros y viene en tres tonalidades diferentes: blanco para las minimalistas, azul para las que quieren una pincelada de color y amarillo para dar luz a nuestros looks de primavera.
Una propuesta que nos ha encantado para seguir manteniendo viva la tendencia de los bolsos puffy, en versión bandolera muy cómoda para tener los brazos libres sin renunciar al estilo. En cuanto a los colores ya sabemos que Zara siempre va un paso por delante, apostando por las que serán las tonalidades más it en cuanto asome la primavera.
Foto de portada | @bartabacmode.
Fotos | Zara.