En mi armario predominan los bolsos de tela, aunque no suelo llevarlas a diario siempre me gusta recurrir a ellos para ir hacer la compra, como bolso complementario (muy útiles para llevar el tupperware con la comida al trabajo) o bien, para viajes.
Reconozco que los bolsos de tela con un punto freak son la perdición total, aunque también existen versiones de diseñadores. Son bolsos que puedes lavar perfectamente y son ecológicos, el único pero que podemos encontrar es que no tienen cierre pero eso se soluciona cosiendo uno tú misma. Aquí tenéis algunos modelos más in del momento.
Bolsos tela estampados
Las bolsas de tela estampadas siempre se han llevado, pero ahora están muy de moda las bolsas con print florales o estampados geométricos. Atrévete con un bolsa con mix de telas y estampados.
Bolsos tela con ilustraciones
Las bolsas de tela con ilustraciones y dibujos siempre suelen ser las más divertidas. Las bolsas de Mr.Wonderful o el gato de Karl Lagerfeld triunfan allí donde van. Son alegres para llevar con looks informales y para el día a día.
En Trendencias |El Birkin "obra de arte" de Kim Kardashian a debate En Trendencias | Goyard, una firma de bolsos que pocas pueden lucir, pero que a muchas nos hace soñar
Ver 2 comentarios