Los tocados se han convertido en todo un must have. Cada vez hay más mujeres que apuestan por vestir su cabeza con estilo. Cherubina es una firma andaluza que diseña tocados y sombreros espectaculares. La pasada temporada presentaron su primavera colección de invitadas y para la primavera/verano 2016 repiten la experiencia con una línea llena de modelos muy retro.

Su nueva colección de invitadas para la primavera/verano 2016 se llena de vestidos de corte muy femenino, con volúmenes estratégicos, grandes lazos y fruncidos favorecedores en tonos pastel o empolvados. Algunos vestidos vienen con estampados discretos y románticos. Todos los modelos tienen un marcado estilo retro y años 40.

En cuanto a los tocados y sombreros destacan las grandes pamelas realizadas en paja de colores. Los tocados se adornan con flores de colores, velo y con detalles como broches o plumas.
Sitio Oficial | Cherubina
En Trendencias | Tocados para la temporada de bodas de invierno
Ver 5 comentarios
5 comentarios
crucecilla11
madre mía cuanta horterada junta, y que poco gusto para confeccionar desde luego es el antiestilo como dices y flaco favor hacen estos diseños al cuerpo femenino, son de boda de pueblo, un horror de colección.
xiska
Quiero y no puedo total. Boda de pueblo, cateto... Ni regalado. Y encima caro.
¡Y habrá gente que lo compre y encima se lo ponga!
raquecaren
A mi me parece una colección muy retro.
sailormoon
Qué bonito!!! Me encantaba Cherubina con tocados y ahora me entusiasma con los vestidos, tiene un punto retro pero en clave actual que me encanta!! es todo tan sofisticado, femenino y elegante que no sé con cuál me quedaría!!
enhorabuena por la colección!!