Las colecciones crucero parecen haberse popularizado y hacernos soñar con grandes modelos para estas vacaciones. Como no todos podemos adquirir diseños de Dior, Carolina Herrera o Chanel no se preocupen que las firmas a pie de calle también han comenzado a lanzar diseños específicamente creados para el verano.
Topshop inaugura las colecciones resort a costos accesibles con piezas muy trendy y que van a la perfección con la temporada. Utiliza las líneas horizontales de influencia naútica presente en la mayor parte de las colecicones crucero, sin embargo las reinterpreta en diseños geométricos o mezclados con estampados y les da un aire más urbano.
El algodón y el satín son dos de las texturas presentes que unidos al spandex ofrecen soltura y ajustan las piezas creando un efecto relajado e informal perfecto para el día a día. Además, los bañadores que nos presenta Topshop alargan la figura y le dan sensualidad con cortes irregulares o escotes bajos que unidos a los pantaloncillos ultracortos son ideales para un día de playa.
Camisetas de algodón con estampados, blusas holgadas con resorte en la cintura o de corte imperio completan el estilo veraniego. Además de pantalones de pierna recta y varios minivestidos. No cabe duda de que Topshop apuesta fuerte por las tendencias y algunas de sus prendas tienen su inspiración directa en las grandes firmas y otras incluyen lo étnico como factor central.
Pero no se olviden de checar los accesorios que dan vida a cualquier look y lo hacen actual y de moda con esos pequeños detalles. Con precios que van desde los 25 a los 80 euros uno no tiene que desfalcarse para lucir a la moda.
Sitio Oficial | Topshop Cruise