No ha llegado el verano y las firmas ya nos están enviando sus nuevas colecciones para el Otoño-Invierno 2008. Qué agobio la verdad, pero por otra parte ya tengo curiosidad por ver la moda del frío. Uno de los primeros en adelantarse es Tous, que ya tiene sus propuestas en complementos para la próxima temporada. Fiel a su estilo, la firma del osito ha creado la coleccón Tanzania, inspirada en el rojo de los atardeceres de Otoño de la costa este de África Central.
El estampado cebra que baña la colección sella un tejido dónde los motivos clásicos se multiplican a través de la técnica de devorado en monocolor. La combinación de este dibujo étnico con el aire más sofisticado debido a su hebilla y las formas que la representan proporciona al bolso un look extremadamente barroco.
El color elegido es el rojo combinado con tonos naranjas, que resaltan las líneas que definen el bolso. También está disponible en estampado marrón monocolor y vivos en amarillo mostaza. Yo me quedo con el primero.
Una colección que, impregnada de la esencia de la naturaleza y cargada de un punto de sofisticación, se vuelve irresistible.
Sitio Oficial | Tous