Los días amanecen fríos y la bajada de las temperaturas ha hecho que nuestro estilo diario varíe respecto al de hace unas semanas -obvio-. El salir a la calle con prendas gruesas es un indispensable, es por eso que Bershka aprovecha el momento para lanzar una completa colección de bufandas oversize y XL para marcar la diferencia a la vez que protegemos la garganta de las inclemencias del tiempo. Ya sea estampada, en colores pastel o neón, estas propuestas se presentan con un precio low-cost que no superan los 16 euros.
Escoge una versión estampada para añadir (más) originalidad
Ya sea para marcar la diferencia, romper con la monotonía o añadir un toque original a nuestro look final: las versiones estampadas a todo color gustan... y mucho.
- Bufanda a cuadros en blanco y negro, 12,99 euros.
Bufanda a cuadros en blanco y negro.
- Bufanda a rayas en tonos pastel, 12,99 euros.
Bufanda a rayas en tonos pastel.
- Bufanda a cuadros multicolor, 12,99 euros.
Bufanda a cuadros multicolor.
- Bufanda print pata de gallo, 15,99 euros.
Bufanda print pata de gallo.
Los colores neón siguen cautivando
Pensábamos que la tendencia de los tonos neón iba a ser un visto y no visto, pero por más que pasen las temporadas y aparezcan nuevas tendencias, estos colores siguen presentes en nuestro día a día.
- Bufanda con flecos en verde neón, 12,99 euros.
Bufanda con flecos en verde neón.
- Bufanda rosa en tono neón, 12,99 euros.
Bufanda rosa en tono neón.
Sigue la tendencia con sencillez
Con el menos es más como protagonista, la firma española propone versiones lisas en colores básicos para que este complemento nos acompañe a todas horas y se adapte a todos los estilos posibles.
- Bufanda oversize de color negro, 12,99 euros.
Bufanda oversize de color negro.
Fotos | Bershka