Bañada por cielos azules y la luz del sol californiano, la campaña para la primavera-verano 2016 de Jimmy Choo transmite despreocupación y optimismo, lo que refleja a la perfección el espíritu de esta colección llena de vida y de alegría de vivir.
Me han llamado muchísimo la atención unas sandalias de plataforma de 2,5 cm de daim con tacón de madera de 12 cm, que se atan al tobillo mediante unas divertidas y elegantes cuerdas a las que han llamado Halley.
Tampoco están nada mal las sandalias de tacón arquitectónico fabricadas en cuero tejido y en daim de color rosa coral. El tacón de 10 cm de altura está ligeramente curvado lo que proporciona a la sandalia un toque la mar de moderno.
Estas sandalias van a juego con un bolso de diseño estructurado con un cierre a presión exclusivo de Jimmy Choo. El mecanismo de este cierre es único en su género. El bolso ha sido fabricado en esmalte en un lujoso tono rosa coral con detalles dorados. El bolso se lleva colgado del hombro por una cadena adornada con un sofisticado nudo hecho a mano. En su interior lleva un compartimento con el logo de Jimmy Choo en relieve.
Si os ha gustado tanto como a mi, os invito a ver el vídeo de promoción de esta colección donde podréis ver muchos más modelos.
Sitio oficial | Jimmy Choo
En Trendencias | Louboutin apuesta por el cine para presentarnos su nueva colección Amazoula