Marni es una de esas firmas que gusta... Aunque a veces no entendamos el por qué. Prendas arriesgadas, piezas muy llamativas y calzado que a veces roza lo ortopédico. Pero si hay algo que roba el aliento a las más fashionistas es su colección de joyería: la originalidad y el extremismo se presentan en piezas que son capaces de romper los corazones de las más fuertes. Y hoy, contra todo pronóstico, presenta unos pendientes que se han agotado a la velocidad del rayo y se han expandido como la pólvora.
Duelo de "orejas"
Dorados, grandes y... ¿sencillos? Sí, aunque la firma italiana destaque por piezas de colores llamativos, formas extrañas y mezclas imposibles, hoy los protagonistas son un modelo totalmente distinto. Unos aretes en dorado mate que con su sola presencia son capaces de ser el centro de atención. Desde Diletta Bonaiuti a Shea Marie, todas los adaptan a su estilo del día a día.
¿Los quieres?
Si los quieres tenemos una mala noticia: están agotados en las tiendas online. Pero la parte buena es que por el camino te ahorras 290 euros. Eso sí, son divinos y estupendos, una buena manera de vestir nuestros outfits más simples con un pequeño toque.
Fotos | Collage Vintage
En Trendencias | Ya era hora de que las orejas fueran las protagonistas de nuestros looks
Ver 1 comentarios