Empezamos a quedarnos sin excusas para no ser las reinas de los selfies. Si la semana pasada os hablábamos de la funda iluminada que utiliza Kim Kardashian para salir siempre radiante, ahora hemos conocido un pequeño accesorio que puede ayudarnos a conseguir los mejores selfies. Palabra de Gigi Hadid y Kendall Jenner, dos fans reconocidas de los PopSockets, ese gadget que hace mucho más sencilla la tarea de coger el móvil en la posición más adecuada para obtener la mejor foto.
¿No os ha pasado nunca que parece que los dedos no os alcanzan para coger el móvil en la posición ideal para la foto que queréis conseguir? Pues contra ese drama es contra el que pretende luchar PopSocket, una especie de asa que se acopla a la parte posterior del teléfono y nos permite agarrarlo entre los dedos índice y corazón para disponer de toda la flexibilidad que queramos. Cuando no se está utilizando, queda plegado de forma plana contra la trasera del móvil.
Nos estamos quedando sin excusas para no obtener los mejores selfies. El precio tampoco será una de ellas en este caso, ya que los PopSocket solo cuestan 12,99 euros y vienen en una gran variedad de diseños. Además, hemos encontrado alternativas similares en Amazon... ¡por solo 1,83 euros!
Imágenes | PopSocket.
En Trendencias | Primark nos pone al alcance de la mano la herramienta que convirtió a Kim Kardashian en la reina del selfie