Cada temporada Dolce&Gabbana sorprende con su colección en edición limitada de gafas. Este año la colección Mambo es la encargada de ponernos los dientes largos con sus modelos joya de estilo retro. Diseños que suponen un auténtico homenaje a la opulencia siciliana, y al alegre mundo tropical, en la música y en la danza.
Con un diseño redondo en metal, las gafas de sol están hechas a mano. Un modelo joya que seguro que vemos lucir a muchas celebrities, con una estructura metálica adornada con cuentas doradas. El borde de las lentes está decorado por 32 cristales de colores de Swarovski con corte tipo diamante. Las varillas están personalizdas con el logo de Dolce&Gabbana.
Gafas de estilo exuberante, disponibles en dos versiones: oro brillante con cristales de diferentes colores y lentes degradadas en gris, o en oro rosa con cristales transparentes y lentes degradadas en rosa. Vienen en una lujosa caja, dentro de un estuche revestido por la tela con el estampado de la colección Mambo. Estarán disponibles exclusivamente en las boutiques de Dolce&Gabbana y en ópticas seleccionadas.
En Trendencias | Estas son las nuevas gafas de sol de moda para ver el nuevo año 2017 a la última