Los complementos tienen un papel fundamental en un look de invitada. Además de la elección del diseño, los accesorios son imprescindibles para combinarlo, tanto que son capaces de transformar un estilismo.
Los pendientes son una de las piezas que más llama la atención, diseños joya preciosos, metalizados, de color, además de los clásicos modelos de pedrería... el minimalismo convive con el exceso. Opciones que nunca fallan para dar luz a un outfit, y en versión maxi se convierten en diseños llamativos para lucir un lookazo de invitada y estar a la altura de la ocasión.
Los pendientes también son una inversión a la que sacarle mucho partido. Piezas que no sólo son imprescindible para acudir a un evento, también elevan un outfit en vaqueros. Y lo mejor de todo, son perfectos para lucir a cualquier edad.

Maxi pendientes largos de flores decoradas con pavé de cristales, en degradado de tamaño de Redondo Brand. Su precio es de 55 euros.

Pendientes desmontables para lucir con o sin flecos. Un diseño hecho a mano de plata bañada en oro de 23 quilates y flecos de latón bañados en oro. Decorados con circonitas y cristales de alta calidad transparentes y ahumados de M de Paulet. Su precio es de 265 euros.

Aros largos geométricos de plata bañada en oro con doble cadena de eslabones extraíble de PDPAOLA. Un diseño de tendencia muy elegante. Su precio es de 159 euros.

Maxi pendientes de corazones de plata y circonitas brillantes acabado oro 18k de Luxenter. Su precio es de 139,90 euros.

Maxi pendientes en forma de flor en relieve esmaltada efecto cerámica de Zara. Cierre con tuerca. Su precio es de 15,95 euros.

Maxi pendientes de perlas cultivadas con detalle de aro dorado de Pandora. Su precio es de 139 euros.

Pendientes ondulados grandes de plata 925 bañada en oro amarillo de 18K con detalle de topacio blanco de Aristocrazy. Su precio es de 249 euros.

Maxi estrellas de base de latón bañado en oro de 18 quilates inspiradas en los años 80. En honor a Let’s dance de David Bowie, decoradas con cristales de alta calidad de fabricación europea de M de Paulet. Su precio es de 195 euros.

Aros atrevidos con textura irregular y logotipo grabado en la parte delantera. Un diseño muy llamativo y sofisticado de PDPAOLA. Su precio es de 149 euros.

Pendientes maxi en forma de flor adornados con pavé de cristales de Redondo Brand. Su precio es de 49 euros.

Pendientes metálicos colgantes en forma de abeja con aplicación de piezas en cristal a color de Zara. Colgante con charm en forma de perla. Cierre con tuerca y clip. Su precio es de 15,95 euros.

Pendientes de plata con baño dorado de cadenas finalas de Dime que me quieres. Su precio es de 85 euros.

Pendientes acabados en oro en forma de hoja forma por mini hojas de Luxenter. Su precio es de 79,90 euros.
Foto de portada | Redondo Brand
En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2025: los modelos retro marcan la pauta.
En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera
En Trendencias | Vicks VapoRub: 25 usos que nunca imaginarías darle.
Entrar y enviar un comentario