Ana Locking ha diseñado una colección cápsula en exclusiva y de edición limitada para BuyVip, uno de los portales de venta privada por internet más importantes en la actualidad.
Bajo el título de Antidoto, y como prolongación de la colección de Pasarela presentada en Madrid Fashion Week, la diseñadora manchega ha creado una línea de prendas y accesorios cargada de color.
Formas estructuradas, hombros marcados, volantes, asimetrías, maxi bolsos, y un amplio colorido que va desde el fucsia hasta el azul klein, estarán reflejados en las más de 50 propuestas que componen la colección.

Las formas y los cortes imposibles caracterizan las nuevas propuestas de la diseñadora manchega. Looks desenfadados con minivestidos de mucho volumen, minipantalones de cintura alta, faldas globo y abullonadas.

El color nude, que es uno de los tonos de este verano, está representado por este vestido hiper ajustado, ceñido por los lados.

Los cortes asimétricos, otra de las tendencias que no pueden faltar en tu armario, los vemos en vestidos y blusas.

Ana Locking apuesta por las transparencias con sensuales conjuntos de camisa y short o monos cortos de finísima gasa.

También destacan los maxivolantes superpuestos que van desde los hombros hasta la cintura.

La venta tendrá lugar del 27 de abril al dos de mayo en el portal www.buyvip.com
Ver 12 comentarios
12 comentarios
sarita.yanezquintero
Preciosos los diseños. Me encantaron el maxibolso negro y el vestido color nude!!! Se podran conseguir aca en Mexico?
SJP Fan
me encanta!!! divinos diseños!!! ese vestido nude es reeeeeelindo!!!
en mexico se consigue?????????
Lizzie
Fantasticos... realmente me gustan mucho y ese azul me esta llamando a gritos!
milookhoy
Me encantan los diseños de Ana Locking, son sencillos pero sofisticados a la vez. Por cierto, estará a la venta del 27 de abril al 2 de mayo.
makeupstylist
GUAUUU!!!! me ha encantado esta colección!! la verdad es que me ha sorprendido y no podria decir que prenda me gusta más porque me lo pondría todo y todo me ha parecido divino, sensual y ultrafemenino a la vez que moderno y con toques de vanguardia.Genial Ana Locking!!!
cristinabn
Se puede conseguir en cualquier parte del mundo, porque la venta es através de Internet. Sólo hay que registrarse en BuyVip.
rolf
Que buena pinta tiene la colección. Estaré el día 27 pendiente para ver si compro alguna cosa, algún zapato, algún bolso, alguna falda....
amelie
Me encantan el color nude y el azul Klein. Suerte con las compras!
alvaronoriega2
Me chifla el último vestido de volantes, super español pero sin ser una paletada... y el azul, que parece de una griega del futuro, me parece lo más. Yo pienso estar el martes 27 a las 7:00 de la mañana con Visa en mano, para que no me quiten el listado de compras que ya me he hecho...que esto siempre vuela, jejeje
lmalp
hola me encantan los diseños muy bellos
ganareninternet
Ana Locking es :Ana González crea en 1996 Locking Shocking,[1] firma a la que un año mas tarde se incorpora su socio creando un tandem que dura 10 años hasta el 2007,[2] fecha de disolución de la firma.
Durante esos años Ana ejerce la labor de directora creativa recibiendo por ello el reconocimiento del público y crítica además de galardones como el Premio L´Oreal Paris a la mejor colección joven con Verano 2003 ó el Gran Prix de la moda Marie Claire como mejor diseñador nacional en 2004.
Tras la creacción de su nueva firma Ana Locking[3] [4] en 2008 y con su colección de debut “REENTRY” invierno 08-09, Ana recibe en febrero de 2008 el premio L´Oreal Paris[5] a la mejor colección de Pasarela Cibeles Madrid. En septiembre de 2009 presenta su colección primavera-verano 2010 en la Biblioteca Pública de New York dentro de la NY Fashion Week junto a sus compañeros del proyecto 4Eyes.[6] Mas recientemente en noviembre de 2009 es galardonada por la revista Cosmopólitan como mejor diseñadora del año.
Ana mantiene fuertes lazos con otras disciplinas artísticas,[7] algo normal teniendo en cuenta su formación en la Facultad de Bellas Artes de Madrid, por ello ha colaborado con diversas instituciones culturales y entidades artísticas a través de exposiciones, instalaciones, videoarte, fotografía, seminarios, conferencias, cursos, etc...