Opuestas, complementarias e impresionantes. Kate Hudson y Anne Hathaway nos ofrecían ayer el primer gran momento alfombra roja del año. Y lo hacían en Nueva York, súper sonrientes, bellísimas hasta decir basta, y de la mano. Dejando atrás la enemistad a la que hacen frente en la película que estaban presentando, Guerra de novias, en la que ambas, amigas del alma, eligen el mismo día para casarse y “rompen peras”.
Kate Hudson, estaba espectacular con un vestido de silueta sirena con estampados geométricos haciendo figuras en colores blanco y negro firmado por Oscar de la Renta y perteneciente a su colección de primavera-verano 2009: el colmo de la feminidad y el súmum de la elegancia. Mientras tanto, su compañera de reparto, Anne Hathaway, parecía querer demostrar que se puede ser igualmente delicada enfundada en un tuxedo.
Y conseguía probarlo, porque estaba igualmente guapa y sexy, con su esmoquin a base de pantalón pitillo y blazer de solapa ancha y cruzada, el pelo recogido con una diadema al más puro estilo Audrey Hepburn, las uñas rojas y unos peep toes dorados.
¡Feliz día de Reyes a todos!
Foto | fadedyouth
Ver 4 comentarios
4 comentarios
mariamat
Están guapas guapas las dos, cada una en un estilo diferente pero muy elegantes, y me parece muy buena idea la del contraste, con dos vestidos largos de Oscar hubiera quedado demasiado. un saludo a ti también y Felices Reyes!
anai
Además es que hacen buena pareja, como dices, se complementan. El vestido de Kate no parece para nada de De la Renta, pensaba que era de Zac Posen, tiene el mismo corte que el de Charlotte en la boda de Carrie en la película de SATC. beso Laia!
street
me encantan las dos chicas son espectaculares... ninguna de las dos fallo aunque me ubiera gustado ver a las dos con vestidos largos...
fernando.guillen.7
Ambas actrices estaban espectaculares,, en especial Kate Hudson con vestido ultrafemenino y elegante,,