Asombroso pero cierto, Paris Hilton se ha dejado el chándal rosa, la gorra, y el bolso absurdo en casa y se ha puesto un vestido de lo más mono para salir a la calle. Y lo mejor del caso es que luce muy lady, muy Jackie, casi muy elegante, con este vestido, en versión modificada, a muchísimo mejor, de la colección verano 2008 de Marc Jacobs.
Hay pocas cosas que me gusten de él, es un prodigio del marketing más que de la aguja, pero si algo positivo tiene Jacobs es su capacidad de darle un aire retro made in Soho a todo lo que hace. Y a las celebritires les encanta ese espíritu bohemio sin regusto a anticuado o añejo.
No se si llamarlo versatilidad o error con acierto, pero Paris puede pasar de la más absoluta ordinariez a esto. Y es que hasta los complementos los lleva con total acierto, los zapatos, en crudo, perfectos, y el bolso, muy clásico, pero el mejor acompañamiento para un vestido camisero de corte y estampado setentero.
La heredera del imperio Hilton, aprovechando su estancia en Japón, dónde la admiran más que en ningún otro lugar, ha anunciado que su colección de ropa estará disponible a partir de verano en internet. Fíjate que viendo su cambio de registro estilístico igual hasta me animo a comprarme algo suyo. Todo dependerá del precio...
En Trendencias | Paris Hilton en Londres promocionando su perfume Vía | Just jared
Ver 2 comentarios