Las que adoramos nuestro armario queremos tenerlo bien ordenado, para que no le salgan manchas amarillas a la ropa de tenerla guardada a lo loco. Tenemos nuestros cajones, nuestras perchas y nuestro sistema, pero estos separadores te ayudarán a mantener la organización incluso en la ropa interior.
Si ya conoces todos los trucos para ordenar el armario, ahora es momento de clasificar en condiciones tu ropa para saber siempre dónde está todo. Para eso lo ideal son clasificadores de cajones, creando compartimentos diferentes dentro de un mismo espacio.
Caja de plástico flexible con 12 huecos por 6,99 euros.
Caja con tres compartimentos en nylon entretejido gris de 8,50 euros.
En Alcampo hemos fichado tres propuestas ideales para meter en nuestro cajón, desde opciones funcionales como la de plástico hasta otras más estéticas, como la trenzada con aires handmade. Todas ellas llenas de compartimentos para las que separamos braguitas, tangas, sujetadores y demás.
Bandeja organizadora rígida de 2,99 euros.
Estos organizadores son ideales también para las medias y calcetines e incluso para el cajón de papelería que tenemos en el escritorio. Una fórmula para organizar el armario que podemos repetir en muchos rincones de nuestro hogar.
Fotos | @ikeaspain, Alcampo.
En Trendencias | La piedra blanca de limpieza: precio diez, milagro contra la suciedad y alternativas en el mercado.