A la hora de decorar un jardín, patio, terraza o balcón lo mejor es optar por un aspecto natural, algo a lo que nos puede ayudar mucho una celosía decorativa. No solo son ideales para usarlas con plantas trepadoras en paredes, también son útiles para separar y dividir espacios. Además, ahora podemos conseguir en Aldi una de la mejor calidad por menos de lo que cuesta una botella de aceite de oliva.
Se trata de una celosía extensible de mimbre con la que, gracias a la calidez que aporta este material natural, podremos conseguir crear un ambiente para una cena o comida, separar una zona de reposo o dar más intimidad a una parte del jardín de manera totalmente reversible.
No obstante, también puedes utilizarse únicamente como decoración, ya que su acabado es muy estético. Además, al ser extensible, tienen unas dimensiones variables que permiten ajustarlo a diferentes espacios. De tal modo, el modelo de Aldi ofrece las siguientes distintas posibilidades de extensión sin necesidad de tener que cortar:
- 40 x 180 cm
- 50 x 150 cm
- 60 x 100 cm
Además, podemos posicionarla de forma horizontal o vertical. Por otro lado, si le añadimos hojas conseguiremos que la celosía tenga un aspecto verde y que el nivel de ocultación sea más elevado.
Instalarla es tan fácil como colocar la celosía contra un enrejado o pared y fijar mediante grapas o bridas. Sin necesidad de obra sin taladros. Si te convence lo que lees, en Aldi puedes conseguirla por 4,99 euros.
Foto de portada | Burak Evlivan
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada otoño-invierno 2023/2024: vamos con todo