Aunque nos encanta, no todos los aspectos del verano son positivos. Con la subida de las temperaturas llegan también los mosquitos, esos indeseados visitantes que se empeñan en no dejarnos dormir y provocarnos molestas picaduras. Si no pones los medios adecuados, más de una noche te desesperarás con el zumbido de alguno de estos insectos que esperan su momento para chuparte la sangre. Para evitarlo, hay diferentes soluciones como las mosquiteras para las ventanas, las velas antimosquitos de Mercadona, los geranios antimosquitos (y decorativos) de Lidl o esta curiosa lámpara de Aldi.
Esta lámpara de la marca Quigg la hemos encontrado en Aldi y es ideal para acabar con los mosquitos. Funciona emitiendo una luz ultravioleta que atrae a esos molestos insectos. De este modo, cuando se acercan a ella, la lámpara activa su mecanismo de aspiración atrapándolos en su interior, evitando así que seamos víctimas de sus zumbidos y picotazos.
Con un radio de acción de 18 m² y un diseño moderno que lo hace encajar en cualquier ambiente, está disponible además en dos modelos: redondo y ovalado. Eso sí, en la página web de Aldi advierten de que su uso es interior. Algo que entra en contradicción con lo mostrado en las fotografías que promocionan la lámpara, donde la lámpara aparece en terrazas.
Otra ventaja que ofrece esta lámpara es que es compacta y portátil, por lo que podemos moverla sin dificultad a cualquier lugar. Además, se puede conectar a cualquier puerto USB para cargarla. Y no solo eso sino que es tan barata que puedes comprar varias para repartir por la casa, o para llevártela de vacaciones. Su precio es de 14,99 euros.
Foto de portada | LeeAnn Cline
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón