Parece fácil porque permanecen inertes al ojo humano, sin embargo, las plantas se mueven. Sabemos que son seres vivos pero se comunican de forma tan sutil que solo a los buenos observadores se les da bien cuidarlas. ¿Quién no ha matado involuntariamente una planta alguna vez (o demasiadas veces)? Es un problema a resolver porque llenar la casa con plantas, sobre todo cuando en entornos urbanos, es vida. No solo decoran cualquier rincón sino que le dan un toque natural a cualquier estancia. Además, nos ayudan a relajarnos y hacen que la atmósfera de nuestro hogar sea mucho más agradable.
Desde la planta más vendida de Ikea hasta los Egglings importados de Japón y pasando por las artificiales, llenar la casa de plantas y flores es lo que consigue darle al hogar ese toque primaveral que tanto nos gusta. Sobre todo, en nuestras zonas de exterior cuando suben las temperaturas.
No obstante, si tu problema es es que no tienes tiempo para cuidarlas y regarlas como es debido o se te olvida pero no te gustan las de plástico, la solución puede estar en Aldo, donde hemos encontrado una jardinera con depósito de agua incorporado.
Se trata de unas jardineras perfectas para terrazas o jardines, que te permitirán tener plantas sin que tengas que ocuparte a diario de regarlas. Esto se debe a que cuentan con un depósito integrado de agua de un litro de capacidad, lo que permite que las plantas puedan autoabastecerse cuando lo necesiten.
Las jardineras en cuestión tienen un tamaño aproximado de 60 x 19,6 x 17 cm., y están disponible en dos colores distintos para que puedan adaptarse al estilo de tus zonas de exterior, sea cual sea. Estos son: antracita y terracota.
Respecto al precio, es bastante jugoso porque estas jardineras con depósito de agua están a la venta en la cadena de supermercados Aldi por tan solo 4,99 euros.
Foto de portada | Ceyda Çiftci
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo