El armario barato más vendido de Ikea es minimalista, no necesita taladro y cuesta menos de 90 euros

Annie Spratt Lkvd9xlwdu0 Unsplash
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante el último cambio de armario es muy probable que te hayas dado cuenta de la necesidad de ampliar el espacio de almacenaje del que dispones. Sobre todo, para conseguir una mayor amplitud dentro del armario y que no se forme el caos. Y es que, con las dimensiones de la ropa de invierno, a veces resulta imposible conseguir guardar todas las chaquetas y abrigos en el mismo espacio en el que teníamos almacenada la ropa de primavera. Para resolver este problema, proponemos una solución rápida, económica y funcional en forma de un módulo que, debido a su amplia capacidad de almacenaje, nos puede aportar el espacio deseado en tan solo una compra.

Cuando nos falta espacio de almacenaje en casa, no siempre es por un problema de acumulación y mala gestión de las pertenencias. Sencillamente, no siempre es posible ceñirse a un único espacio dedicado a guardar ropa. Temporada tras temporada, es tal la cantidad de productos y complementos que almacenamos que llega a ser imposible guardar todo en un solo armario. En estos casos, una buena idea es conseguir otro auxiliar, más pequeño y funcional.

Eket

El Eket de Ikea es una solución de almacenamiento inmediata y fácil. Y es que, un solo módulo extra puede ser suficiente para cubrir nuestras necesidades cuando estas cambian. Por ello, incorporar uno de estos armarios de Ikea como complemento en el dormitorio puede ser la forma más rápida y económica con la que contar con ese nuevo espacio de almacenaje que veníamos necesitando.

Incorpora un mecanismo de apertura a presión, por lo que la puerta se puede abrir con un ligero toque. Por otro lado, su balda regulable permite adaptar el espacio a tus necesidades de almacenaje. El peso máximo que aguanta por balda es de 10 kg. Las medidas son de 70 cm de ancho x 35 cm de ancho y 70 cm de altura.

armario

Además, su instalación es muy fácil, dado que los tacos de los bordes encajan perfectamente en los agujeros que ya vienen hechos de fábrica. También lo es montaje y no necesita taladros. Su precio es de 89 euros en la cadena sueca.

Foto de portada | Annie Spratt

En Trendencias | Los mejores auriculares inalámbricos son tan cool que también funcionan como complemento

Comentarios cerrados
Inicio