El sol brillando, las temperaturas en alza y las zonas de exterior de nuestro hogar llamándonos para que nos perdamos en ellas... No queda duda: es primavera y el verano ya se puede divisar en el horizonte. Las terrazas, los jardines y los balcones son, hasta bien entrado octubre, nuestros oasis particulares en los que poder disfrutar de aire fresco y un café con leche. Construir un espacio de revista al aire libre es posible sin disponer de un gran presupuesto. Es importante prestar atención a los detalles y a la iluminación pero, sobre todo, elegir una buena butaca.
Si no tenemos mucho dinero para amueblar y decorar la terraza o el jardín, lo ideal es apostar por muebles versátiles y polivalentes, como el banco con mesa incorporada o la celosía que da intimidad a la par que permite que trepen las plantas y separa espacios. En esta línea, hemos encontrado en Carrefour la butaca perfecta.
Para leer, echarse la siesta o tomar el sol con precaución, latumbona de Fibreline, a la venta en la superficie francesa, es perfecta para descansar en el cesped o junto a la piscina. De hecho, en el catálogo de Carrefour la comercializan con el nombre de "cama".
Tiene unas medidas de 60 x 33 x 189 cm y su estructura es de aluminio, por lo que su peso no llega a los 6 kilos. Esto la hace perfecta para poder trasladarla fácilmente d eun lado a otro.
Sin embargo, la característica que hace que marque la diferencia es que integra un parasol que protegerá tu cabeza de los rayos nocivos del sol, sin necesidad de tener que usar una sombrilla aparte. Además, es plegable y modulable.
Por otro lado, con su cabecero incorporado, la comodidad está asegurada. Llegados a este punto seguro que lo que estás deseando conocer es su precio que, además, no está nada mal. De hecho, es un artículo que se encuentra rebajado de los 139 euros que costaba originalmente a los 119 por los que podemos conseguirlo ahora.
Cama de Fibreline con Cabecero de Aluminio y Parasol
Foto de portada | joyce huis
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo