Con las lluvias propias de esta época del año, lo de tender al sol está totalmente descartado. Por eso andamos todas buscando un plan B que no sea la secadora, porque la factura de la luz es sagrada. Los tendederos plegables son la respuesta, especialmente aquellos que no hay que poner en mitad del salón.
En estos últimos días nos hemos hecho una masterclass en secar la ropa en otoño e invierno, desde minitendederos hasta el método burrito. Tenemos hasta modelos verticales y de techo, pero ahora hemos fichado uno perfecto para casas pequeñas con bañera.
Tendedero para la bañera
Cuesta 72,96 euros y, si tienes bañera en casa, te ha solucionado la colada hasta marzo. Porque se trata de un tendedero plegable que se coloca en los bordes de la misma en forma de V invertida, dejando que el agua caiga dentro para no mojar el suelo.
Es ajustable en anchura de la bañera, pero también en longitud, porque uno de sus lados se despliega para multiplicar por dos el espacio de tendido. Nos parece una fórmula ideal para tender prendas de ropa pequeñas como tops o ropa interior y evitar tener todo el mueble montado en mitad del salón.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | Dan Gold en Unsplash y Carrefour et al.
En Trendencias | El truco infalible para quitar las manchas amarillas de la ropa guardada
En Trendencias | 22 recetas de tartas y postres saludables para incluir en tu dieta sin miedo
Ver 0 comentarios