Desde que Netflix estrenó la adaptación de Los Bridgerton nos hicimos adictas al universo creado por Julia Quinn y llevado a la pequeña pantalla por Shonda Rhimes. Estamos obsesionadas con las historias de amor, pero también con esos maravillosos glow ups por lo que pasan los personajes protagonistas de cada temporada que los hacen florecer y le dan el lugar que merecen. Ay, y cómo se nota la mirada femenina detrás de todo. Sí, sí, eso de la female gaze. Hombres decimonónicos que llegados al punto son capaces de abrirse en cuerpo y alma sobre sus sentimientos, sin miedo. Ahí es donde más se palpa que se trata de una ficción, no por el hecho de que haya actores y actrices negros en posiciones de poder.
Pero bueno, que lo que te queríamos contar es que la estética de Los Bridgerton desde su llegada a Netflix lo invadió todo. De hecho, Stradivarius celebró el estreno de la segunda temporada con una colección inspirada en la serie e hizo lo propio cuando llegó el momento de La reina Carlota: una historia de Los Bridgerton.
Ahora hemos encontrado una vajilla en Alcampo que podría colarse perfectamente entre el atrezzo de la serie y, por supuesto, en nuestra vitrina. Tiene un toque vintage que nos ha enamorado y a pesar de ello no resulta cargante. Sin duda, ¡un must en la decoración de las amantes del estilo romántico!
Se trata de un diseño de loza vitrificada cuyos platos son octogonales y con predominancia de azules, verdes y rosados. La vajilla completa tienen 18 piezas organizadas para seis servicios y la puedes conseguir por un precio de 67,99 euros.
En Trendencias | Limpieza de plata en casa: ocho trucos caseros para que la joyería o los objetos de decoración luzcan como el primer día
En Trendencias | Cómo limpiar nuestras zapatillas blancas para que parezcan nuevas