Leroy Merlin jubila la regleta. Tiene el invento que acaba rápido y fácil con los líos de cables, sin obras ni reformas

Es discreto, bonito y elegante, además de seguro para evitar accidentes

Samantha Gades Blihvfxbi9s Unsplash
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
maria-yuste

María Yuste

Editor Senior
maria-yuste

María Yuste

Editor Senior

Igual que los metros cuadrados, los enchufes son algo que no suele sobrar en una casa. Para solucionarlo, nos hemos acostumbrado a ayudarnos de las regletas para poder tener conectados todos los aparatos electrónicos que necesitamos en una habitación. De hecho, ya vimos que este accesorio conlleva ciertos riesgos que son fácilmente evitables si los conocemos. No obstante, centrándonos en lo estético, en el mercado hay alternativas mucho más interesantes que los ladrones de toda la vida y en Leroy Merlin hemos encontrado un buen ejemplo.

El diseño de las regletas básicas no es demasiado estético ya de por sí y, desde luego, no contribuye a crear un ambiente en el que los cables no generen ruido visual. Para evitar esto, una solución rápida, barata, fácil y sin obras ni reformas es recurrir a una base múltiple.

Esta de la marca Simon, que podemos encontrar en Leroy Merlin, integra tres enchufes con toma de tierra de 16 amperios, además de cuatro puertos de carga USB (2 USB A + 2 USB C). También lleva un adhesivo para que podamos instalarlo con mayor estabilidad y que no se mueva allí donde lo queramos colocar.

Otra característica muy positiva es que incluye un interruptor de encendido y apagado que hace que sea mucho más seguro. De este modo, solo tenemos que pulsar este botón para apagar todos los dispositivos a la vez y así asegurarnos de que no se queda nada en stand by. No solo es mejor para evitar que suba la factura de la luz sino que  alarga la vida útil del aparato y previene accidentes.

enchufe Leroy Merlin

Además, su diseño ovalado de líneas suaves le da un aspecto muy moderno y elegante que suma, en vez de restarle a la decoración de la casa. Su precio es un poco más elevado que el de una regleta normal y corriente pero tampoco es una inversión que no nos podamos permitir. Y es que su precio es de 19,99 euros.

Foto de portada | Samantha Gades

En Trendencias | Esta es la raza de perro que todos los ejércitos tienen en sus filas por su valentía, inteligencia y espectacular olfato

En Trendencias | Pan de verdad: 19 panaderías artesanales de Madrid donde comprarlo

Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información