Un baño ordenado contribuye mucho más de lo que parece a la sensación de orden y limpieza de una casa. Lo que se traduce en paz mental para sus inquilinos. Sobre todo, cuando el espacio es reducido o no disponemos de todos los armarios y cajones necesarios para guardar nuestros artículos de higiene. Cualquiera que sea el caso, una gran idea para solucionar el problema es apostar por complementos que, a la misma vez que nos permiten aumentar la capacidad de almacenaje, no ocupen demasiado espacio. Eso es precisamente lo hace esta torre de almacenamiento que encaja en todo tipo de entornos y que está lista para usarse en un pispás.
Este producto de Lidl es el complemento perfecto para darle a nuestro cuarto de baño ese extra de almacenamiento que viene necesitando para conseguir un mejor orden de todos nuestros productos de higiene. Y es que es perfecto para integrar debajo del lavabo o en esas esquinar muertas del baño que jamás pensaste poder ocupar.
Toallas, maquillaje, jabones o incluso secadores y planchas del pelo... Este carrito de almacenaje que hemos fichado en Lidl es tan práctico como espacioso. No solo cuenta con un tres amplios cajones sino que, gracias a sus ruedas incorporadas, podremos moverlo de forma fácil y sin esfuerzo.
Además, otra de sus grandes ventajas es que no necesita instalación ya que cuenta con un sistema de montaje por inserción que no puede ser más rápido y eficaz. Todo ello lo convierte en una solución de almacenaje con la que ordenar, por fin, todos nuestros productos del baño. Y solo por 12,99 euros.
Foto de portada | Bilal Mansuri
En Trendencias | 19 organizadores de maquillaje que además de ser un must para tenerlo todo bajo control quedarán brutal en el baño o tocador
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón
En Trendencias | Gafas de sol que serán tendencia en 2023