Las monadas deco de Primark nos encantan. La marca low cost siempre nos propone piezas muy cuquis para cambiar diferentes rincones de casa y darle otro aire con propuestas sencillas y muy económicas.
La nueva colección de invierno es ideal, cargada de detalles y opciones monísimas para transformar un espacio. Podemos encontrar todo tipo de piezas para sorprender con las mesas más elegantes, objetos y muebles en dorado, cojines de terciopelo, jarrones, velas...propuestas tan bonitas que no vas a poder resistirte a picar con alguna.
La variedad de colores y estampado en fundas de cojines es muy variada, y la tendencia es la de opciones aterciopeladas con detalles o lisas. Su precio oscila entre los 3,50 euros y los 6 euros. También hay diseños redondos y cilíndricos.
La nueva colección incluye detalles ideales para el salón y para la habitación. Además de cojines, Primark nos propone sábanas y nórdicos estampados con maxi flores, a juego con las fundas de cojín.
Las velas en vaso y los ambientadores no pueden faltar en cualquier rincón de casa, el complemento perfecto para conseguir un espacio ideal, muchas veces juntos situados en sofisticadas bandejas doradas y de espejo.
Primark también se acuerda de elegantes piezas para conseguir un mesa preciosa y recibir a los invitados como se merecen. Bajo platos, cubiertos y copas en negro y dorado, dos apuestas que están arrasando en las colecciones de menaje.
Fotos | Primark