Se vienen lluvias en muchas partes de España. Algo que no hace nada fácil el momento colada y al que nosotras seguimos buscando la solución más eficiente y cómoda. Lo ideal es la secadora, pero si no queremos disparar la factura de la luz el tendedero plegable es la respuesta. Sobre todo si apostamos por este de Carrefour, que ni siquiera ocupa espacio útil.
Los tendederos son un armatoste que, cuando llega el invierno, siempre tenemos en mitad del salón. Y, siendo honestos, no es lo más aesthetic que podemos añadir a nuestra decoración. Ya sabemos cómo acortar el tiempo de secado con el truco de los japoneses para que la ropa no coja humedad. Pero ahora vamos a quitar la ropa tendida de nuestra vista.
Tendedero de techo
La clave está en este tendedero de techo que hemos fichado en Carrefour por 47,86 euros. Se trata de una estructura de aluminio con cuerdas y poleas, que desciende para que coloquemos la ropa húmeda con comodidad. Después tiramos de las cuerdas y lo dejamos pegado al techo, evitando que ocupe zonas de paso o este siempre en medio.
No solo queda elevado y no tenemos que verlo. También está pensado a la perfección para aprovechar la calefacción en casa. No olvidemos que el calor siempre tiende a subir, por lo que la ropa en altura se beneficiará mucho más del calorcito del hogar para secarse antes.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | Trendencias x Midjourney, Carrefour.
En Trendencias | Trucos y consejos para blanquear tu ropa blanca en casa y que quede como nueva.
En Trendencias | El truco infalible para quitar las manchas amarillas de la ropa guardada.