Todavía nos quedan por delante unas semanas en las que podemos seguir disfrutando de la temporada de terrazas, pasando tiempo al aire libre. Sobre todo, si cerramos nuestro balcón para ganar privacidad y protegernos de las inclemencias del tiempo. Esto es algo que podemos hacer de muchas formas y sin tener que pedir permiso de obra. El resultado es un cambio radical con el que conseguiremos sombra y calidad de vida en cuestión de minutos.
Podemos sacar algunas ideas, para aplicarlo nosotros en casa, de esta usuario de TikTok que no deja de acumular visitas y likes gracias a la reforma integral que ha hecho de su terraza hasta convertirla en un chill out de lujo, pero a precio low cost. Porque pasar de un balcón aburrido a uno con personalidad sin tener que vender un riñón si uno sabe cómo y con qué materiales hacerlo.
De hecho, con solo dos básicos de decoración podemos añadirle un potente plus de privacidad a una terraza, al mismo tiempo que con sus colores y resultado le damos vida y decoración. Lo primero es apostar por unos buenos paneles de ocultación.
En este caso, se ha elegido una celosía de ocultación vegetal, perfecta para hacerse un jardín vertical. Una opción que le da un toque de frescor y vida al balcón, a la vez que privatiza la zona y evita las miradas indiscretas de vecinos y transeúntes.
El segundo paso es igual de simple, o más. Se trata de cubrir todo el suelo de la terraza con césped artificial para hacer más acogedor el espacio. Como toque final, solo quedaría rematar con un sofa y/o unas butacas muy cómodas para crearnos un espacio chill out. En minutos y por poco dinero, ya tendríamos calma, relajación y privacidad en casa y sin necesidad de obras.
Foto de portada | @lahijadeljequereal
En Trendencias |
Entrar y enviar un comentario