Si eres de los que siempre ofrece fruta después de comer con la esperanza de disuadir a familiares e invitados de decantarse por otras opciones más dulces, te va encantar este frutero. Sobre todo, de cara a la Navidad aunque a nosotros nos encanta para usarlo todo el año y darle alegría a la cocina y hacer que la fruta luzca más apetecible.
Este elegante soporte apto para alimentos, que hemos encontrado en Tiger, se comercializa pensado para colocar tartas y dulces. No obstante, a nosotros nos encanta cómo queda sobre la encimera o en el centro de la mesa como frutero. Incluso pueden servirse croquetas o empanadillas...
Lo cierto es que es perfecto para presentar casi cualquier cosa, desde un un lote de magdalenas a un racimo de plátanos. Pocos alimentos se habrán expuesto en nuestras casas con tanto estilo.
El soporte está fabricado en cerámica e incluye motivos de acebo rojo en relieve, mientras que el resto es verde, como el árbol de Navidad o el muérdago. Ofrece dos niveles, midiendo el plato pequeño 2,2 x 21,8 cm, aunque su encanto no reside tanto en el tamaño sino en combinar la comodidad con el encanto navideño.
Eso sí, aunque es un accesorio apto para alimentos, no puede meterse al horno ni a congelador pero sí al lavavajillas y al microondas. Lo mejor de todo es que este soporte, con sus acabados dorados, parece de diseño. O lo que es lo mismo: caro. Sin embargo, cuesta solo 11 euros en la cadena danesa.
Foto de portada | Cottonbro studio
En trendencias | Los 32 alimentos con más proteínas: consejos y recomendaciones
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón
Ver 0 comentarios