Después del cara a cara entre Taylor Swift y Danielle Bernstein que tuvimos hace unas semanas, hoy nos encontramos con otro enfrentamiento fashionista. Esta vez los protagonistas son un dos piezas rojo, Leandra Medine, la autora del blog Man Repeller y Alyssa Miller ¿Quién es la ganadora del duelo?

Ayer se celebró en Nueva York la Gala amfAR que da el pistoletazo de salida a una nueva edición de la Semana de la Moda de Nueva York. Entre las invitadas, la modelo Alyssa Miller a la que estamos más acostumbrados a ver en bikini o lencería pero que ayer se enfundó en este dos piezas color rojo con cuerpo de encaje para acudir al evento. Como veis, el modelo es el mismo que Leandra llevó durante la pasada Semana de la Moda de París. Ahora os toca elegir a vosotros si gana el look con tacones también en rojo o el look con zapato plano en blanco y negro.
¿Quién lo lleva mejor?
Foto | Gtres, Vanessa Jackman, CollageVintage En Trendencias | Duelo de outfits: el azul cielo se hace con la calle (y con las bloggers españolas) y se combinan con unos mismos vaqueros En Trendencias | Duelo de bolsos: todas aman a Louis (Vuitton)
Ver 20 comentarios
20 comentarios
Natxo Sobrado
Me quedo con Man Repeller por el contraste que logra en los complementos y zapatos. Me gusta mucho ese tipo de mezclas para romper tanto monocromo. Además, Alyssa Miller cuenta con la ventaja de tener tipazo y a poco le queda bien, en cambio Man Repeller tiene un físico normal, y aún así lo luce igual de bien que la modelo.
eva_brocos
Pues me quedo Leandra Medine, por lo mismo que leo en los comentarios. La clave son los complementos. El cinturón para mí es el toque que hace que el conjunto le quede mejor a la bloguera.
Natalia
Bloggera. Me gusta más su juego de complementos, le da el toque. Me parece un poco soso el monocolor de Alyssa Miller.
elenabenito
Yo es que no soy parcial aquí... soy muy mucho de Leandra!! :D :D
luc6
Ninguna, no me parece favoorecedor
teresaanton5
Aunque la última vez tenía muy claro que prefería a Taylor esta vez he dudado.
Realmente me gusta más coo lo lleva Leandra Medine pero es uno de los mejores looks que he visot a Alyssa y me parece mal no destacarselo.
debla
Me gusta más Leandra Medine, tiene personalidad y va elegante, Alyssa Miller te diría que tiene hasta un puntito vulgar con este look.
fashionflapper
Yo creo que cada una lo lleva con su estilo, pero me quedo con Leandra.
esperanza.perezfabra
Sin lugar a dudas Alyssa Miller. Mucho más elegante!!!!!
brujapop
Alyssa, sin dudarlo. Un modelo tan femenino hay que defenderlo con femeninidad, no con las cejas ni el cuerpo-palo de Leandra.
laupedrosa
Leandra!!! Por supuestisimo.. Esta es la prueba de que para llevar algo bien y con estilo se tiene que primero tener estilo por dentro, un algo interior que te hace especial, diferente y poder ponerte cualquier trapito y que parezca maravilloso.. y en eso Leandra gana.