Ayer se celebró la Gala de Premios Golden Heart y los dos looks más destacados fueron de dos grandes modelos, Karlie Kloss y Doutzen Kroes. Ellas se pueden permitir cualquier cosa, incluso lucir vestidos ajustadísimos que no dejan un sólo milímetro de sobra entre la piel y la tela. Difícil encontrar ganadora en este peculiar duelo de estilos, siendo cada una más perfecta que la otra.
Nada que reprochar a ninguna de las dos, ni por delante, ni por detrás.
Karlie Kloss apura el tono bronceado que todavía nos queda a todas del verano con un vestido de manga larga en naranja. Ya que optas por marca tipazo, mucho mejor escote redondo y que el vestido enseñe poca piel. Hay que ser sexy, pero sin pasarse.
Y el vestido de Doutzen Kroes también es para exclamar ¡guau1 según la vemos. Con ese vestido en dos tonos, negro y plata y escote corazón la modelo holandesa alcanza el status de diosa. ¿Cuál os gusta más?
Fotos | Gtres En Trendencias | ¿Inspiración o coincidencia? La Semana de la Moda tiene looks de lo más parecidos... En Trendencias | ¿Quién firma la chaqueta perfecta que está de moda? Zara, of course
Ver 14 comentarios