No hay nada más bonito que ver a una mujer embarazada. Y si éstas derrochan estilo por doquier, todavía se hace más bonita la estampa. En el mundo de las celebrities hay una saturación de pre-mamás actuales importante y todas ellas luchan por ser la más estilosa y chic. Kate Hudson, Victoria Beckham, January Jones o Jessica Alba se juegan el puesto. ¿Quién creéis que debe alzarse con la victoria?
La hija de la actriz Goldie Hawn, Kate Hudson, está a punto de dar a luz y ha coincidido que debe hacer la promoción de su última película ‘Algo Prestado‘. Un film de comedia romántica inspirado en el libro de Emily Giffin ‘¿Me lo prestas?‘. Para ello, acudió al estreno en Los Ángeles de su reciente película con un vestido vaporoso amarillo de Versace. Guapa, radiante y divina.
De promoción
Como ya hemos comentado, está de promoción de su último trabajo y visitar las cadenas de televisión es un imprescindible. En el show de Ellen Degeneres, la guapa actriz apareció con un minivestido blanco con detalles azules firmado por Emilio Pucci. Los elevados tacones no pudieron faltar en su estilismo.

En otro show americano, Kate apareció con un sencillo vestido negro muy ladylike firmado por Oscar de la Renta y unos maravillosos Christian Louboutin. Gracias a la simpatía que derrochó se puso al público en el bolsillo.

En la alfombra roja Kate no pierde pizca de estilo ni de glamour. Tanto es así que para la pasada Gala MET que se celebró en Nueva York, acudió con un fantástico vestido en color champagne de raso firmado por Stella McCartney. ¿Qué os pareció?

Mamá primeriza
January Jones está en el mejor momento de su vida: su carrera profesional ha despegado de la mejor de las maneras, todo el mundo reclama su atención y está embarazada de su primer hijo. Sus estilismos son sencillos a la par que divinos. Con unos jeans, camiseta blanca, sandalias con un poco de tacón y borsalino, la actriz se paseaba luciendo barriga.

Ella se decanta por los outfits cómodos: vestido vaporoso con estampado y cárdigan en color crema es la combinación perfecta para salir a pasear junto a su perro.

En las calles de Nueva York la pillamos con un precioso vestido azul marino con detalles en negro. Las gafas estilo gato le sientan genial.

Y en una alfombra roja January se decantó por la misma combinación crómatica anterior: azul (aunque en la imagen se aprecie como lila) y negro para asistir a la premiere de una de sus últimas películas. ¿Qué os parece?

Cómoda y estilosa
Jessica Alba repite por segunda vez eso de ser mamá y sabe que la comodida prima ante todo. Es por eso que es muy frecuente verla con prendas anchas, vaporosas pero no por ello deja el estilo en casa. Uno de sus looks más queridos en esta etapa tan dulce ha sido el compuesto por un maxi vestido tie dye en blanco y negro, y chaleco motero en piel.

Más informal es este otro outfit compuesto por un maxivestido en algodón gris y cárdigan del mismo tono en versión XXL.Las gafas de sol nunca pueden faltar en sus looks.

Para la gala de los MET acudió con su marido y enfundada en un vestido color champagne con escote palabra de honor de Ralph Lauren. ¿Qué os pareció?

Y con pantalones estilo baggy y camiseta ancha en negro acudió a un evento promocionado por la casa de maletas Rimowa. Eso sí, los tacones no los deja ni para ir al baño…

La mamá más posh
Victoria Beckham ya tiene lo que quería: ¡pronto será mamá de una niña! Ansiosas estamos todas de ver los estilismos de ésta, que todavía no conoce el mundo real y las grandes firmas ya se están relamiendo los labios. ¿Será más presumida que Suri Cruise? ¿Antes de andar ya tendrá Christan louboutin, Jimmy Choo y demás en su zapatero? de momento solo podemos ver los estilismos de su querida madre, y muchos ya la están criticando. Al menos cuando la vieron aparecer en la boda Real Inglesa con uno de sus diseños, tocado y unos tacones de vértigo.

Los mismos tacones, firmados por Christian Louboutin, los usaba en este outfit mucho más sencillo: cazadora de cuero, jeans y camiseta de algodón. ¿Es necesario tanta plataforma cuando está embarazada?

Y con la versión beige de estos zancos acudía a Hollywood con su hijo mayor. El vestido no le marcaba la barriga, por lo que podría haber pasado por una mujer normal. Parece ser que Vicky no quiere perder la clase, y si ha de sufrir dolor de pies, lo sufre…

¿Os habéis fijado? Este outfit es el mismo que el citado anteriormente: mismos jeans, misma chaqueta y camiseta. Solo cambia el calzado y las gafas de sol. Algo inédito para esta mujer.

¿Con qué pre-mamá os quedáis?
Fotos | Gtres
Ver 20 comentarios
20 comentarios
nina
Me ha encantado cómo le queda el vestido amarillo a Kate! Creo que la mejor vestida es ella, la verdad es que nunca me han apasionado sus looks pero ahora la veo guapísima en sus apariciones, excepto en la gala MET con ese vestido brilli brilli de sirena que no me gustó nada. January preciosa también, Jessica Alba no me gusta nada. No sé qué le ven a esta chica la verdad, pero la veo muy tiradilla siempre y con prendas muy feas. A Victoria la veo muy forzada de embarazada, no la veo nada cómoda ni estilosa como suele ir ella normalmente. Por eso creo que las únicas que no pierden un ápice de estilo son Kate y January.
parvati
Si no llegais a decir que Victoria estaba embarazada, no lo habría pensado: ¿dónde está la barriga, acaso el bebé es un ninja oculto?
lemmonade
Hay que tener sangre fría para sufrir todos los dolores e incomodidades del parto y llevar esos pedazo de tacones. Y casi todas los llevan, pero es que lo de Victoria es de risa. Quiere aparentar tanto glamour que algún día le pasará algo grave de verdad. Pero eso sí, los tacones no se los quitará.
12339
Una cosa es llevar tacones otra muy distinta es llevar andamios. Mucha gente está acostumbrada a ir en tacones a diario, pero normalmente no sobrepasan los 9 o 11 cm. El caso de Posh, es distinto, pues esos tacones serán de 14 cm como mínimo. Pero, si pensáis fríamente...esa mujer no tienen una vida "normal" como cualquiera de nosotras. Tiene niñeras, cocinero, limpiadores, jardinero, cochero, etc, etc....es decir, no tiene obligaciones de correr de un lado a otro para atender una casa y una familia. Su principal obsesión es parecer lo más delgada posible, por ello se sube a los andamios...Esa chica siempre me pareció un anti-ejemplo a seguir. Es una esclava de su apariencia...que duro le va ser envejecer, pues me da la sensación que no termina de aceptarse en sus limitaciones (que todas y todos las tenemos).
laurolis
embarazada o no,esos zapatos son horribles!!!
lalita1972
Yo me quedo con kate Hudson porque es la que más luce con el embarazo más avanzado y porque es muy simpática y una actriz estupenda y es hija de Goldie Hawn, esa rubia incansable.
15468
JANUARY! SIN DUDA..
rolf
Lo de los tacones de Victoria es una pasada, ¿cómo puede andar? ¿Seguro que está embarazada? No sé con cual quedarme, están todas muy guapas.
Purple Dragonfly
Y preciosas que están :D
maye92
la mas guapa con diferencia january...jessica alba no me ha gustado nada de nada y vitoria no asume que esta embaraza y que un tacon mas bajo o mas ancho o directamente plano no le va a restar glamour. ASi esta un poco hasta ridicula.
siemprealamoda
Todas guapísimas ^^
Alex Burch
Guapísimas, estilosas y... ¡QUÉ TACONAZOS! :D
Burch. xo
http://itstimetogetcrazy.blogspot.com
Pepa
Maravillosas las cuatro,cada una en su estilo.Kate es que está guapa a rabiar,Jessica es que la tengo un cariño especial,Viky es que se rompe de divina,y January es que es supernatural y lindísima.
mofli
January está estupenda, sin duda el embarazo le ha sentado de maravilla. No sólo no le ha restado un ápice de su belleza sino que encima la ha aumentado.
En cuanto a lo de los tacones.... entiendo que haya gente que viva subida a un andamio eternamente, pero al menos deberían bajar un poco la altura del tacón porque es incluso peligroso. Embarazada estás un poco más torpe y no creo que sea muy bueno caerse desde esa altura.
laurapj
Las pre-mamás se lucen hermosas...la mayoría se ven muy tiernas!!!
luxurygirl
Pues a mi me encanta Jessica Alba la que más con diferencia, porque llevar esos vestidos anchos y faldas largas de colores grises y apagados y que vaya tan guapa es dificilísimo a no ser que tengas un cuerpo perfecto como el suyo.Y por la noche espectacular como no.
felipe.leston
Tremendas piernas luce la Kate en el minivestido de Pucci, ahí demuestra como una premama puede estar sexi como la que más...