Después de que Asos y H&M hayan revisado y actualizado recientemente su política de devoluciones, ahora le ha tocado el turno a otra popular plataforma de ecommerce: Zalando.
Según informa el medio belga Tijd, la empresa alemana ya cobra gastos de envío en pedidos cuyo importe es menor de 24,9 euros. En el caso de España e Irlanda, tienen un precio de 2,9 euros. Mientras que en Reino Unido e Italia es de 3,5 euros. De hecho, en Italia la medida ya está en marcha desde hace algunos meses.
Eso sí, según informa Zalando en su web, las devoluciones seguirán siendo gratuitas y te reembolsarán los gastos de envío estándar si devuelves todos los artículos de un pedido.
No obstante, también hay quienes todavía seguirán beneficiándose de la entrega gratuita, como es el caso de los compradores que residan en Bélgica y Francia.
Con esta medida, Zalando se suma a la que parece que es ya una tendencia: instaurar el pedido mínimo y eliminar los gastos de envío gratuitos. Algo que H&M ha limitado recientemente a sus usuarios "plus".
Fotos | Unsplash e Instagram de Zalando.
Ver 1 comentarios