Pocas películas me han impactado ultimamente en lo que a estilismo y vestuario se refiere como “en el límite del amor” un film sobre el gran poeta Dylan Thomas y las mujeres que pululaban a su alrededor. Desde entonces, sus protagonistas Sienna Miller y Keira Knightley parecen ser inseparables y yo no he podido más que estar ojo avizor a sus estilismos “en pareja”.
Tanto su streetstyle como sus looks del film se me antojan como el mejor modo de comenzar el otoño con estilazo. ¿Quieres fusilar sus estilismos en pareja a precios low cost?
El estilismo de la película antes mencionada ¿no os parece de diez para este otoño? Entre el provenzal y el mujer de las highlands, unos looks que sin perder belleza y feminidad, nos pueden servir a la perfección para un fin de semana en el campo o días de trabajo en la ciudad.

¿Quieres un vestido provenzal a lo Keira? Este lo encontrarás en Bershka. Para un borsalino como el de Sienna, decántate por Top Shop o Sfera, donde por bien poco podrás hacerte con uno tuyo.

La pareja de bellas damas salen a dar un garbeo y como de costumbre la cosa se convierte en carne de blog, web y fashionista. En este caso no es para menos ¿no os encanta su look? Lo cierto es que analizándolo individualmente hay cosas que mejoraría pero en su conjunto, se me antoja como una propuesta con estilazo para el otoño. Mi favorita es la rubia y siempre ninfa Sienna ¿os apetece una chaqueta de estampado animal como la suya?
La encontrarás en la colección Otoño-Invierno 2010/2011 de Bershka, con el añadido de la suavidad de su pelo sintético .

Como en la imagen, perfecta para estilismos rock star y seventies Studio 54. Mi recomendación es, al igual que en su caso, que la acompañes de ropa monocolor, es muy sencillo que se te vaya la mano y lo que comienza con una chica a la moda, termina en una aprendiza del estilo hortera de bolera marbellí.

En los pies, unas botas de Fosco, entre lo militar y lo ecuestre. Serán tuyas por 105 euros.
Sitio Oficial | Bershka
Ver 29 comentarios
29 comentarios
Qntok
Me encanta el estilo low cost y me quedo con Sienna Miller ella va perfecta....
MM
Curioso, unas imágenes de 2007 que sirven como tendencia para este otoño 2010 y seguimos sin grandes cambios, la chaqueta estampado animal, por cierto mucho más fina la que lleva Sienna con las solapas con vuelta de cuero y manga francesa, que la de Bershka con ese forro tan horrible, gruesa y basta, no tiene nada que ver. Como en la otra imagen,(las imágenes de la peli) los vestidos de estampado provenzal, las botas, las de agua con calcetines altos, es lo último ahora, (y se estrenó en abril de este año)
Olaya
Yo me quedo con Sienna sin dudarlo, siempre va perfecta y tiene un estilazo increible!
Eli
Me quedo con los looks de la primera foto, y di debo escoger entre los 2, prefiero el de Keira Knightley. Esas botas me encantan!!!
SJP Fan
me encanta el estilo de las 2, aunque si he de quedarme con una me quedo con Sienna!! quiero mas fotos en pareja!
7849
Me encantan los dos estilos, pero Sienna va perfecta!!!!!
Martha de Marco
La dos van estupendas, pero me quedo con Sienna , se la vé más acostumbrada ..y además es su estilo de siempre, a Keyra no lo queda mal ,,pero no és del todo su estilo.
ufi
Se ven juveniles y frescas. Me gusta su look precisamente para ir al cole.
Melissa
La primera foto es la única en la que veo algo que me gusta, porque lo demás me parece todo feo...
veronicam
Yo me quedo con el look de Sienna del vestido dorado. Aunque a mi los vestidos de punto me suponen un problema, porque se pegan a las medias. El de Keira no me termina de gustar.
lunallena
Me encanta el look de Sienna en la segunda foto, no le cambiaría nada.
tirandodefondo
A mí me gusta mil veces más Sienna, a la que considero una gran musa de estilo. En Keira hay algo que no me convence, no sé el qué ni por qué... A lo mejor es que en su primer papel importante era la 'copia' de Nathalie Portman (ella princesa Amidala y Keira su sirvienta)... No sé, la cuestión es que me gusta más Sienna... y viendo su vestido dorado tengo que recuperar uno que tengo dorado de Mango
mnd
Me encantan como van las dos en la primera foto! La falda de Sienna es preciosa! y el vestido de Keira muy chic, auq¡nque quizás me hubiera puesto otras botas!!
ilovezara
Los estilismos de la segunda foto la verdad que no me acaban de convencer...si tengo que elegir a alguna a Sienna(porque me encantaa. El aspecto campestre de la primera foto me encanta y el vstido de flores que habeis propuesto también.
maurorodriguez
La Miller y la Knightley, siempre han sido de mi exclusiva devoción, aunque reconozco, que son desconocidas en éste mundillo de la moda, confio en que, sus estilismos triunfen, aunque creo que lo suyo es la interpretación. Mauro
madnuel
Para simplificar: Keira si !!!, Siena no !!!!. Siena tiene estilo en todos lados ( o eso afirman) menos en los platos donde tiene que demostrar su profesión ( y no es que la odie porque se haya quedado con Jude, jajaja)
** Me Pregunto Si **
Me encanta el vestido beige de Sienna Miller (primera foto) y las botas negras son prefectas.
casandra.diazcisnero
Woo q stilloo!
paux
yo adoro el estilo de las dos, pero siempre me inclino por Keira, me encanta como actriz
cecilia.moralira
en la primera foto la pierna izquierda de Keira esta muy desproporcionada y no creo que tenga que ver el angulo de la foto
lolusa
Pues a mi me encanta el vestido dorado. Yo casi siempre llevo combi con los vestidos que no tienen forro, no sólo por el problema de las medias. Normalmente llevo una ligerita que es sólo falda y aunque no es una prenda bonita sientan los vestidos infinitamente mejor, porque patinan sobre el cuerpo. Además, hay un montón de vestidos ideales de verano muy bonitos y baratos, pero que sin forro se transparentan un montón. Me pongo la combi y solucionado.
V. Mirasol de SERENDIPITY
En la primera foto están increíbles, vaya estilazo! La pose también me gusta mucho.
qk
Keyra es una choni del Tesco