Para que luego digamos que la princesa de Manhattan es aburrida, cansina, clásica y ñoña, ¿qué me decís de este mix&match que se saca de la manga Olivia Palermo? No me puede gustar más porque su vestido y su bolero de pedrería se dan de tortas descaradamente pero el resultado me fascina. Así lucía la Palermo ayer durante la presentación de su nueva línea de collares en Nueva York y seguro que a muchas os parece demasiado.
Yo personalmente celebro su look porque incluso siendo excesivo; la torera es recargada, el estampado del vestido súper chillón y el maxi collar acaba de rematar la jugada; me parece que funciona.
La cazadora, de Tophop, hace tiempo que se la venimos viendo.
Y ya sabemos lo que le gusta un brillo a esta chica.
Lo de combinar estampados es algo más reciente, lo veíamos el otro día, pero como digo, a mi no me disgusta en absoluto.
Así que tomo nota de su vestido tiburón de Topshop Unique (que puedes conseguir aquí).
Lo del amor por los complementos gigantes le viene de largo y las creaciones que ahora presenta las estrenaba en la pasada Semana de la Moda de Nueva York.
Aquí, algunas de sus obras para Roberta Freymann.
Y aquí, alternativas low cost made in Mango.
En Trendencias | Tendencias de primavera.verano 2010: mezcla estampados. Cómo lo llevan las celebrities y cómo conseguir que funcione
Ver 23 comentarios