Las vacaciones de Semana Santa ya están aquí y lejos de poder irte de viaje con los niños como tenías pensado, te va a tocar pasarlas en casa con ellos. Estés trabajando o no durante estos días, el cómo mantenerlos entretenidos durante tanto tiempo puede que te esté rondando la cabeza. Ya son demasiado días encerrados en casa y se te acaban las ideas. Por eso, le hemos echado un poco de imaginación y hemos pensado varios planes que puedes realizar con ellos y que harán que el día se os pase volado. Uno de nuestros favoritos, recrear una playa o ambiente hawaiano en el salón de tu casa. Una fantasía que es más fácil de lo que parece.
Imagínate tener la arena de la playa y los helados en casa. Esas cosas que les encantan de vuestras vacaciones en Cádiz y a las que este año tendrán que renunciar. Si se las llevas a tu hogar seguro que les sorprendes y les dejas con la boca abierta. Estarán deseosos de jugar durante días en esta playa improvisada y lo mejor es que, organizar el escenario ya será un plan en sí.
Arena falsa (cinética) para hacer castillos, helados de juguete, decoración llena de globos, flores y flecos hawaianos y unos bolis para hacerse tatuajes temporales. Aquí nuestra selección de ideas:
Falda de mesa hawaiana en Amazon 11,99 euros.
Collares hawaianos en Amazon 7,99 euros.
Juego de tres vasos de coco para fiesta en Amazon 7,60 euros.
Paquete de dos vasos de piña con pajitas en Amazon 5,75 euros.
Decoración tropical con globos en Amazon 12,99 euros.
Arena cinética rosa para hacer simular helados en Amazon 11,77 euros.
Maletín creativo de arena mágica en Amazon 17,99 euros.
Conos de helado en Amazon 3,95 euros.
Carrito de helados con música e iluminación en Amazon 24,99 euros.
Display para helados infantil en Amazon 17,99 euros.
Set de decoración tropical en Amazon 15,94 euros.
Plumas multicolor de gel para tatuaje en Amazon 5,95 euros.
Piscina de bolas para niños en Amazon 54,99 euros.
Para beber, puedes aprovechar para usar con tus hijos esa máquina que te compraste hace tiempo y crear unos smoothies fresquitos de piña, mango y agua de coco. Una bebida refrescante que será una forma maravillosa de que consuman fruta sin rechistar. Coloca tu smothie en un dispensador de cristal y brinda a tus niños la oportunidad de jugar a decorarlo y a servirlo en los vasos. Este tipo de bebidas son fáciles y rápidas de preparar en casa y las posibilidades son infinitas.
Dispensador de bebidas de cristal en Amazon 19,41 euros.
Fotos | @taza, Directo al Paladar, Amazon