Hay peludos que tienen que tener algo entre los dientes a todas horas. Les encanta todo aquello que pueden destrozar, perseguir o mordisquear. Nosotras solemos hacerles juguetes para perros DIY, pero en Decathlon hemos encontrado mordedores naturales que vienen totalmente libres de plásticos y aptos para el consumo.
Para nuestras mascotas morder es como respirar. Y tener un buen mordedor para perro de calidad les ayuda a cuidar la higiene dental eliminando sarro, a fortalecer la mandíbula, a prevenir el mal aliento, a calmar la ansiedad y a jugar y disfrutar de su tiempo. Por eso queremos que tengan el mejor juguete que morder y estos naturales de Decathlon tienen todas las papeletas.
Juguete mordedor de madera de olivo
Juguete mordedor natural de raíz de brezo
Los mordedores naturales se buscan cada vez más por su calidad, pero también porque son de origen vegetal o natural y no contienen químicos, sintéticos o plásticos que se pueda tragar como otros juguetes para perros. Estos que hemos seleccionado están hechos con raíces o madera tratada para evitar astillas que puedan clavarse en sus bocas.
Juguete mordedor natural de asta de ciervo
Juguete mordedor natural de asta partida de ciervo
Otras están hechas de astas de ciervos o gamos, que mudan de forma natural en primavera y se recogen y lijan para evitar astillas. Así, aunque son de origen animal son cruelty-free e hipoalergénicos, para aquellos peludos más sensibles que necesitan dietas especiales y piensos de perro de calidad.
Mordedor natural de asta de gamo
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | Jamie Street vía Unsplash, Decathlon.
En Trendencias | Todo sobre el bulldog francés: 14 fotos amorosas, características, curiosidades y origen.