Nuestro gato es el rey de la casa y se merece un trono a la altura de su divinidad. Incluso si vives en un piso de menos de 40 m², porque con este accesorio felino que hemos encontrado en Kiwoko no hay excusa para que nuestro michi descanse su culito peludo en la perfecta cama de gato.
Cada gato es un mundo y se entretiene a su manera. A estas alturas todavía no nos explicamos porque les gusta tanto jugar con cajas o porque nuestro gato araña el sofá. Lo que sí sabemos es que puede pasar horas mirando por la ventana y observando a la gente pasar, algo que será mucho más fácil gracias a esta hamaca de ventana que hemos fichado.
Hamaca de ventana con ventosas para gatos
Esta hamaca para gatos se cuelga de la propia ventana con un par de ventosas muy resistentes y podrán sostener el peso de nuestro gatito mientras pasa el rato, se limpia yo observa vigilante a todo aquel que pasa o los pajaritos que se posan en el alféizar. Además, se pliega en plano para poder echar las cortinas.
Está a la venta en Kiwoko por 30,89 euros y es perfecta para que nuestro gatito esté súper cómodo, porque tiene un forro acolchado de goma EVA y una tela de peluche muy suave y reconfortante en la que nuestra mascota podrá acurrucarse y estar calentita durante horas, sin ocupar espacio en el suelo incluso en pisos diminutos.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | Eric Han vía Unsplash, Kiwoko.
En Trendencias | Todo sobre el bulldog francés: 14 fotos amorosas, características, curiosidades y origen.