Traer a un bebé a este mundo siempre es algo asombroso, pero aún es más increíble la cantidad de cosas asombrosas que podemos hacer en el proceso. Personalmente, lo más alucinante que hice fue pedir a gritos una revista porque me aburría mortalmente después de que me pusieran la epidural y se hubiera acabado la montaña rusa de contracciones.
Pero nada que ver con estas increíbles mujeres, capaces de hacer cosas igual de increíbles mientras estaban de parto y que son un ejemplo de fortaleza y de que el ser humano es realmente maravilloso.
Marcarse un baile con la matrona
El vídeo que subió a Facebook Marsha Ford, matrona de un hospital, se convirtió en viral inmediatamente, al mismo tiempo demostró que se podía bailar con mucha energía la canción "Watch Me (Whip Nae Nae)" de Silentó entre contracciones y con una dilatación de seis centímetros.
Correr una maratón
Correr una maratón es ya de por sí toda una proeza, pero en el caso de Amber Miller es algo digno de una superheroína. Amber estaba corriendo en el año 2011 la Maratón de Chicago cuando empezó a experimentar las primeras contracciones que anunciaban el parto de su segundo bebé. A pesar de la situación, logró cruzar la meta tras seis horas y veinticinco minutos, alternando carrera y pasos. Seis horas después fue al hospital donde dio a luz a una niña.
Maquillarse como una profesional
La blogger de belleza y maquilladora profesional Alaha Majid acaparó los noticiarios durante el pasado mes de febrero con su particular forma de distraerse y no pensar en los dolores del parto: concentrarse en su maquillaje. Cuando algunas no somos capaces ni de delinearnos en condiciones el ojo en estado normal, ella fue capaz hasta de ponerse pestañas postizas.
Hacer de dama de honor en una boda
El destino es caprichoso y levantarte con contracciones el día que tienes que acudir a la boda de tu hermana, pero eso fue lo que le pasó a Lucy Morris, que decidió no decirle nada a nadie y caminar hasta el altar como si nada sucediese. Sólo tras terminar la ceremonia pidió que la llevasen directa al hospital.
Fotografiar tu propio parto
Para los que no somos capaces de enfocar ni en circunstancias normales y siempre sacamos algo borroso, pero para Lisa Robinson, fotógrafa profesional, fue un reto más en su carrera profesional. Hasta el momento sólo había fotografiado bodas y eventos, nunca un parto. Pero cuando su bebé nació en diciembre del año pasado no dudó en seguir adelante con lo planeado y capturar el momento mientras daba a luz. Un documento gráfico increíble.
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Fotos| Marsha Ford, Make up by Alaha, Wendy Morris, Lucy Robinson
En Trendencias|