2017 está siendo el año del Feminismo y las organizaciones que apoyan la diversidad viven un gran momento. Es el caso de All Woman Project, que aboga por el body-positive, el amor propio y la unicidad y belleza de nuestras imperfecciones. Ahora se han unido a la firma de lencería Aerie para crear una campaña "que representa a todas las mujeres. Nunca retocadas. Siempre bellas".
La editorial ha sido fotografiada sin ningún retoque fotográfico e incluye a mujeres de todo tipo, entre las que destaca la modelo plus-size Iskra Lawrence. A este girl squad tan motivador se suman chicas de todas las razas, atletas como Quincy Davis e incluso mujeres maduras como la actriz de 63 años Vanessa Redgrave. Todas ellas con su look más natural, unas junto a las otras y sin más artificio que las prendas de Aerie.
Este no es el primer shooting de All Woman Project, que ya se estrenó el pasado año con un objetivo: romper los estándares tradicionales de belleza, sin una sola arruga y con cuerpos esculpidos. Ellos hicieron hueco en los editoriales de moda para mujeres de todo tipo: todas las tallas, procedencias y culturas.
"Queremos que sea más que una campaña; queremos que todas las chicas se sientan parte de este movimiento. Creemos que la autoestima y el amor propio comienza en los colegios y los líderes del futuro necesitarán mucho de eso. Esperamos proveerles de la inspiración necesaria para que crezcan creyendo que son invencibles" - Charli Howard, representante de All Women Project.
Está claro que las tornas están girándose. El mundo se está llenando de mujeres brillantes y poderosas con capacidad para alzar su voz y movimientos como #IamAllWoman o #TheWomanProject hacen una gran labor de inclusión, diversidad y creencia en uno mismo.
Fotos | All Woman Project.
En Trendencias | Nos gustan estas 16 campañas por algo muy simple: nos hacen sentir bien porque les gustamos como somos.
Ver 2 comentarios