Por fin ha llegado uno de los días más importantes de la historia del Reino Unido y e histórico para el mundo: la coronación de Carlos III. Un acontecimiento celebrado en la Abadía de Westminster ocho meses después del fallecimiento de Isabel II y que reúne a personalidades, royals, actores, actrices, jefes de Estado....
Los reyes Felipe y Letizia, que se hospedan en la Embajada de España, no han faltado a este evento como la única representación española, y como en cada una de sus apariciones analizamos, con todos los detalles el look de la reina, que ha impresionado con su elegante elección.
Doña Letizia ha impactado con su elección. La reina se ha decantado por un favorecedor color rosa para este día tan especial, un look compuesto por chaqueta peplum de manga larga de escote redondo, hombros bordados al tono y botonadura forrada en ele mismo tejido, y falda midi lápiz. Un dos piezas firmado por Carolina Herrera.
Un estilismo que ha combinado con una impresionante pamela camel con tul rosa estilo años 40' de Isabel Terroso, una ingeniera naval madrileña que montó hace años Balel, una exclusiva firma de sombreros. Los salones destalonados y clutch en rosa y dorado los firman también Carolina Herrera.
Su Majestad ha completado su outfit con los llamativos pendientes de chatones que pertenecen al lote de joyas “de pasar”, que dejó la Reina Victoria Eugenia a las futuras Reinas españolas.
Por supuesto no faltaba su inseparable anillo de la firma italiana Coreterno, que lleva inscritas las palabras "Amor che tutto move" (el amor todo lo mueve), una cita inspirada en la 'Divina comedia' de Dante Alighieri.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo
Ver 1 comentarios