No suelen realizar apariciones conjuntas al menos que se trate de un acto oficial importante. Lo normal es que el rey y Doña Letizia se repartan las tareas, pero eso no es lo que ha pasado hoy. Porque la pareja royal ha recibido junta a la Asociación Nuevo Futuro. Y para la ocasión, su majestad ha escogido el total white más minimalista. Qué podemos decir, hay tendencias a las que no se puede resistir ni la reina.
En esta recepción, la reina de España ha ido de estreno con este precioso vestido blanco entallado, de líneas limpias y aspecto muy minimal. El único detalle es ese cinturón ancho con apliques metalizados que le ayudaba a marcar su figura y rompía un poco la sencillez del diseño lápiz, firmado por Hugo Boss.
Poco más ha necesitado su majestad para estar perfecta y muy veraniega, pues el color blanco hacía resaltar su bronceado. Maquillaje y peluquería muy naturales como es habitual en ella y unos salones en tono nude de Prada es todo lo que la reina ha necesitado para estar impoluta.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | La Reina Letizia acude a un acto de la Fundación 'Mujeres por África' y su falda se convierte en la protagonista.
Ver 3 comentarios